Eduardo Yáñez aclara cuál es el estado de su salud tras varias operaciones

El actor se tuvo que someter a dos operaciones para extraerle sendos cálculos en el riñón. Ahora una revista ha publicado que podrían haber sido tumores malignos.

eduardo yáñez en pantaya party
JC OliveraGetty Images
  • Los rumores apuntaban a que Eduardo Yáñez había sido diagnosticado con cáncer de riñón.
  • El actor había dejado su participación en Si nos dejan por someterse a una importante cirugía, tal y como había anunciado.

    Eduardo Yáñez se recupera estos días en su casa después de haberse visto obligado a abandonar la telenovela Si nos dejas para someterse a una operación: la extracción de unas piedras en el riñón. Tras pasar por quirófano, el propio actor anunció a sus seguidores que se encontraba perfectamente: “Como prometí hace aproximadamente 5 semanas, de darle seguimiento a la cirugía de las piedras en el ‘gruñón’, hoy es el día de la segunda intervención que deberá de ser la definitiva”.

    Tras esta información, una revista de circulación nacional informó que Eduardo Yáñez estaba destrozado emocionalmente después de que, presuntamente, fue diagnosticado con cáncer de riñón al haber analizado los bultos extraídos de estas operaciones; sin embargo, él mismo asegura que nada de lo que se dice es cierto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video desde el interior de su automóvil, en el que señaló que ya está más que acostumbrado a que la publicación invente notas falsas acerca de su vida personal y profesional, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez sí quiso aclarar las cosas debido a toda la preocupación que el artículo provocó en sus seguidores.

    "Como siempre, la publicación está mintiendo. Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es cosa del pasado. A todo el público que se está preocupando por mí, gracias. Sólo quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud, no tengo cáncer como dice esa revista cochina", dijo Eduardo quien también quiso agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que ha recibido durante estas semanas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela