Un sueño imposible; ‘Mujer’

La maldad de Sirin impide que Bahar pueda cumplir el deseo de ir con Sarp y sus hijos a la playa. Antena3. Lunes, martes y miércoles de abril.

mujer
HUSEYIN BILGI

• Hatice pierde la vida.

• Sirin cuenta toda la verdad a Bahar sobre Sarp.


Bahar llega a la habitación y no puede contener las lágrimas al ver a Sarp allí. Sin tardar, se acerca a él y le pide perdón por dejarse dominar por la rabia: “Siempre te he querido. Quiero olvidar todo lo que hemos sufrido en el pasado y que volvamos a ser una familia”. El hombre se pone muy feliz y, cogidos de la mano, se quedan dormidos. A la mañana siguiente, reciben la visita de Nisan y Doruk.

Por petición de Jale, Ceyda va a casa de Raif, que nada más verla le pide que le enseñe las uñas. Ella no solo se niega sino que entra por la fuerza. “Me han dicho que tenía que cuidar de un chico cascarrabias y eso haré. De aquí no me muevo hasta que venga tu madre”, afirma.

Kismet se acerca a ver a Bahar y a Sarp para convencerlos de que no denuncien a Arif. No es la única visita que recibe el matrimonio. Enver y Sirin se interesan por su estado de salud y la joven trata de disimular sus celos. Con falsedad, abraza a Bahar con la promesa de quererse como hermanas y luego se acerca a la cama de Sarp: “Te pido perdón por arruinar tu vida. A partir de ahora seré una mejor persona”. Sin embargo, sin que él se de cuenta le cierra la llave de paso del suero.

Sarikadi cree que su padre ha enloquecido

Sarp dice a Bahar que lo que más echa de menos es contarse los sueños que tenían juntos. “Me encantaría ir de acampada”, empieza él. Ella, por su parte, afirma que le gustaría que fueran a la playa acompañados por Nisan, Doruk, Ali y Omer. “Les enseñaría a nadar y haríamos castillos de arena”, fantasea él.

Enver sigue teniendo alucinaciones y ve a Hatice en cualquier rincón de la casa. Sirin lo pilla hablando solo y cree que su padre ha enloquecido. Como su amado no contesta, Bahar cree que se ha dormido, pero cuando se acerca a darle un beso se da cuenta de que no tiene pulso y, alarmada, pide ayuda. Mientras intentan reanimarlo, ella debe esperar en el pasillo y sufre una crisis nerviosa. “No puede dejarme sola otra vez”, repite. Fazilet intenta consolarla y le pide que confíe en los médicos, pero en ese momento llegan con la peor de las noticias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela