Sergio Meyer (‘Abismo de pasión‘), afectado gravemente por un virus

El actor ingresó esta semana de gravedad mientras enfrentaba un virus que le ha podido dejar secuelas.

forehead, facial hair,
  • Sergio Meyer es conocido por sus papeles en Abismo de pasión o Gancho al corazón que hemos podido disfrutar en España
  • El actor también fue diputado y actualmente se encuentra, como empresario, acusado por tráfico de influencias

    El actor Sergio Meyer ha atravesado un complicado momento. Durante cerca de una semana se ha mantenido hospitalizado debido a un virus que le ha atacado el oído. Una enfermedad por la cual ha perdido audición. Aunque en un principio se llegó a hablar de un posible envenenamiento, ahora se sabe que todo fue provocado por un virus y él mismo cuenta cómo van sus secuelas.

    En conferencia de prensa, el actor habló específicamente de la pérdida de audición que experimentó desde el viernes pasado y reveló que, de acuerdo con los exámenes que le han practicado en el nosocomio desde entonces, este problema podría acompañarlo por el resto de su vida. “Estoy un poco delicado, pero gracias a Dios ya estable. Me han hecho estudios para ver por qué me dio este virus que afecta oído, garganta y riñones. Yo tuve afectaciones en los tres lugares, pero la audición fue lo más grave. Me dio algo que se llama hipoacusia súbita, perdí el oído izquierdo por completo y podría ser irreversible”, contó Sergio.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los rumores llegaron cuando el actor no se presentó a su cita en el programa de Televisa, Hoy, donde había sido confirmado para ser entrevistado. En él le iban a preguntar sobre las acusaciones que pesan sobre su figura que señalan que habría podido beneficiarse de tráfico de influencias. Sin embargo, después de haber señalado el viernes que acudiría no se presentó. Algo muy extraño en él.

    "Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado", mencionó Arath de la Torre en dicha emisión de Televisa. Ante esto, Andrea Legarreta terminó por señalar que no estaba bien de salud. "El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital", apuntó. Finalmente, Salomón confirmaba las informaciones asegurando que está "delicado pero estable, es un hombre fuerte y saldrá adelante".

    El actor ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido del público a raíz de que se informara sobre su situación y aseguró que, a pesar de todo, se mantiene positivo y sabe que muy pronto recuperará su buena salud y podrá continuar con todas sus actividades como normalmente lo hacía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela