‘Acacias 38’ marca su segundo mejor dato histórico de audiencia

Coincide con la noticia de la despedida de Roger Berruezo y Sheyla Fariña, los protagonistas, de la telenovela.

La telenovela de La 1 salva las tardes de las cadena marcando el segundo mejor registro de su historia con un 1.227.000 espectadores en la tarde de este martes 16.

El dato coincide con el episodio en el que se revelan los planes de huida de los protagonistas, Germán de la Serna (Roger Berruezo) y Manuela (Sheyla Fariña). Esta noticia ha propiciado que muchos acudan a la pantalla de sus televisores en las tardes para conocer cómo será su despedida de la calle Acacias. El jueves se conocerá el último y potente giro a esta trama, por lo que es muy probable que se supere ese dato.

Además, los vecinos de Acacias viven con expectación el futuro de sus vecinos con la llegada de Lourdes (Cuca Escribano), la esposa de Ramón Palacios (Juanma Navas) a la que se creía fallecida y la situación de Trini (Anita del Rey) tras la noticia; la tormentosa relación entre Rosina (Sandra Marchena) y su yerno Pablo (Carlos Serrano-Clark); la relación entre Víctor (Miguel Diosdado) y María Luisa (Cristina Abad); y el incierto destino de Cayetana (Sara Miquel).

No obstante, el récord histórico de audiencia aún se mantiene en 1.289.000 espectadores y un 10,7% de cuota de pantalla, registrado el 24 de noviembre, aunque no supera los números registrados durante su estreno en prime time el 15 de abril donde 1.586.000 espectadores vieron la novela, un 8% de cuota de pantalla. ¿Podrán superar estos datos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38