Anita del Rey disfruta en México con Erik Hayser y Fernanda Castillo

La actriz de ‘Acacias 38’ ha aprovechado sus vacaciones para viajar al País Azteca donde se ha reencontrado con su compañera de ‘Hoy no me puedo levantar’

Los actores de Acacias 38 Anita del Rey y Gonzalo Trujillo están disfrutando de las cortas vacaciones veraniegas que les permite el alto ritmo de grabación de la telenovela.

Ambos han viajado a México donde la actriz ha coincidido con los también actores Erik Hayser (Caminos de Guanajuato) y Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos), con quien trabajó en el musical Hoy no me puedo levantar en 2005.

“Horas hablando de nada y de todo, risas y conversaciones de cabezotas, poner la misma pose para la foto sin planerar, aries vs aries, secretos y confesiones, kilómetros de distancia, años echándonos de menos, experiencias malas y buenísimas y pase lo que pase lo nuestro nunca cambia”, ha escrito del Rey en Instagram.

¡Bienvenida siempre Anita! Es un gusto enorme tenerte con nosotros”, contestaba Erik Hayser. “Y después de 9 años de amistad, ni la distancia ni el tiempo nos han separado Anita del Rey. Y ahora en México”, escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38