Roger Berruezo y Sara Miquel, de ‘Acacias 38’, se reencuentran en sus vacaciones

La villana de la telenovela de La 1 veranea en la isla junto a las recientes incorporaciones en el reparto, Alejandra Meco y Mónica Portillo

Las actrices de Acacias 38 Sara Miquel, Alejandra Meco y Mónica Portillo han aprovechado las cortas vacaciones otorgadas por el equipo de producción para disfrutar de la playa.

Concretamente, han viajado hasta la isla de Formentera (Islas Baleares) donde han coincidido con el ex protagonista de la telenovela, Roger Berruezo, que se encontraba allí también veraneando.

Formentera es un pañuelo. Encuentros en la tercera playa”, escribía el actor junto a esta fotografía en su página de Instagram. No es la primera vez que se produce un reencuentro entre los actores.

El propio Roger Berruezo compartió esta fotografía en sus redes sociales hace tres meses demostrando la buena relación existente entre el equipo de la producción.

Desde su salida de Acacias 38, Berruezo ha participado en el musical Rent, que compaginaba anteriormente con las grabaciones de la telenovela, y ha comenzado su carrera musical ofreciendo sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38