Roger Berruezo, de ‘Acacias 38’, visita México

Acompañó a Fernanda Castillo en la premier de su última película, ‘No manches, Frida’, con Erik Hayser

Si hace unos meses fueron Anita del Rey y Gonzalo Trujillo ahora, el que fuera su compañero en Acacias 38, Roger Berruezo, disfruta de los paisajes y playas de México. Un viaje que el también cantante ha aprovechado para visitar algunas amistades.

Entre ellas, la también actriz Fernanda Castillo (El señor de los Cielos) con quien coincidió hace más de 7 años en el musical Hoy no me puedo levantar donde fue primero su directora de escena y, después, su coprotagonista.

Así, aprovechó su estancia para acompañarla, junto al novio de la mexicana, Erik Hayser (Los miserables), a la premier de su última película, No manches, Frida. Donde coincide con Omar Chaparro, Adal Ramones y Martha Higuera.

El español quiso compartir el momento con sus seguidores con esta imagen a través de redes sociales la cual acompañó con el siguiente mensaje:

“Gran noche de cine con esta pareja de feos, el señor Erik Hayser, que es de lo mejorcito, y Fernanda Castillo en su estreno de la película No manches Frida donde hace un trabajo excelente. Y uno al que se le cae la baba ¡y no puede estar más orgulloso! Felicidades a todo el equipo, ¡¡no os la perdáis!!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38