Sandra Blázquez se incorpora este jueves a ‘Acacias 38’

Esta actriz madrileña nos encogió el corazón en ‘Tierra de Lobos’, donde se metió en la piel de una joven maltratada. Ahora cambia totalmente el registro para ser una sindicalista de fuerte personalidad.

Sandra Blázquez regresa a la pequeña pantalla por la puerta grande. Tras participar en la exitosa ‘Tierra de Lobos’ y ‘Vive cantando’, se incorpora a la exitosa producción de BoomerangTV, ‘Acacias 38’.

La actriz será Huertas, una joven de ideas revolucionarias que no se amedrenta ante los poderosos y que se instalará en la calle Acacias para plantar cara a los señores del barrio. Una mujer enérgica y de acción, que viene a defender los derechos de las criadas. No tiene nada, por lo que no tiene nada que perder.

La personalidad arrasadora y contundente de Huertas pronto llamará la atención de los vecinos de Acacias, especialmente la de Felipe (Marc Parejo), con quien Huertas mantendrá una extraña relación por un caso laboral del pasado.

La podremos ver desde el jueves 22 de septiembre (capítulo 358) y llegará al barrio en busca de trabajo en la chocolatería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38