Inés Aldea se despide de Sara Miquel tras su salida de ‘Acacias 38’

La villana de la telenovela, Cayetana, desapareció este miércoles en un incendio provocado en su propia casa.

Este miércoles los espectadores de Acacias 38 se han despedido del personaje de Cayetana (Sara Miquel). Una terrible explosión provocaba un incendio en su propia casa. Aunque Teresa (Alejandra Meco) y Jaime Alday (Carlos Olalla) consiguen ser rescatados, el cuerpo de la villana desaparece por lo que se la da por muerta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que, la actriz quiso abandonar la ficción debido a problemas de salud. “Yo pedí marcharme, lo hice por agotamiento, no es cuestión de aburrimiento o desgana”, explicaba en una entrevista a Telenovela.

Con la emisión del capítulo, su compañera, Inés Aldea, quien interpreta a Celia en la ficción, ha querido aprovechar y despedirse públicamente de la actriz.

En su despedida recordaba que habían hecho el casting juntas. Y en estos dos años de trabajos, ambas han creado una estrecha relación de amistad, junto a todos los actores del reparto.

Además de la de la actriz, han sido numerosas las muestras de cariño a Sara Miquel tras su despedida de la ficción por parte de sus seguidores.

“Eres una pedazo de actriz, hasta pronto” o un escueto “Gracias Cayetana” podía leerse en los perfiles de redes sociales de sus seguidores. Incluso extensos mensajes de agradecimiento y apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si no viste la despedida, revive la escena de la ¿muerte? de Cayetana en este vídeo. Y es que, el momento del incendio fue una de las escenas más intensas de los recientes capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38