El adiós de Carlos Serrano-Clark a Pablo

Es el cuarto actor que abandona la telenovela de La1 en los últimos dos meses después de Sara Miquel, Gonzalo Trujillo y Alejandra Meco.

Después de la salida de los dos protagonistas y la villana principal, Acacias 38 despide a otro de los personajes principales este verano: a Pablo.

Interpretado por Carlos Serrano-Clark, era uno de los personajes que se mantenía desde el inicio de la telenovela. Hermano de Manuela (Sheyla Fariña), primera protagonista de la historia, había pasado de ser criado a señor casándose con el amor de su vida: Leonor (Alba Brunet).

Debido a esta entrañable historia de amor se había convertido en uno de los personajes más queridos de la historia. Por ello, el actor ha querido despedirse de él, de sus compañeros y de todo el público en un escrito en redes sociales.

“¡¡Sólo puedo decir GRACIAS!! Gracias por esta oportunidad. Ha sido un viaje muy bonito. Gracias a Grupo Boomerang, a todo el equipo técnico por cuidarme, enseñarme... al equipo artístico por estar a mi lado, he crecido mucho con vosotros. Toda secuencia con mis compis ha sido un regalo. ALBA [Brunet] tú siempre serás mi Leonor. Gracias por tanto. Imposible haber tenido mejor compañera. ¡Te quiero mucho! Gracias a los acacieros por estar ahí día a día, por el apoyo, por tanto. Pablo siempre estará conmigo y la calle Acacias también. Gracias gracias y mil gracias”, escribió el actor bajo el hastag #PabloSeQueda

La despedida fue agradecida y compartida también por sus compañeros Gonzalo Trujillo, quien abandonó la serie semanas antes, Jorge Pobes, Sandra Marchena y la propia Alba Brunet, quien le dedicó un texto especial.

Son pocos los personajes que se mantienen actualmente en la telenovela desde sus inicios. Casilda (Marita Zafra), Rosina (Sandra Marchena), Leonor (Alba Brunet), Trini (Anita del Rey), Ramón (Juanma Navas), Susana (Amparo Fernández), Servando (David Muro), Celia (Inés Aldea) y Felipe (Marc Parejo) son los que aún resisten.

Y todo parece indicar que pronto tendremos que decir adiós a otro personaje. Concretamente el de Fabiana, interpretado por Inma Pérez-Quirós, que tras la muerte de su hija Cayetana decide irse lejos de Acacias, ¿lo hará finalmente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38