Daniel Tatay, el nuevo párroco de ‘Acacias 38’ llega esta semana

El nuevo sacerdota llega al barrio para cumplir una misión que involucrará a Lucía, la prima de Celia.

La serie de sobremesa de La1, Acacias 38, da la bienvenida esta semana a un nuevo personaje. Se trata de Telmo, un párroco interpretado por Daniel Tatay, que llegará al barrio para cumplir una misión relacionada con Lucía, la prima de Celia, que llegó hace apenas unos meses con una inesperada fortuna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las sospechas y las sombras que se ciernen sobre el personaje interpretado por Alba Gutiérrez son cada vez más grandes. Después de haber aparecido por el barrio huyendo de su mentor, volvió semanas más tarde con una gran fortuna de la que se desconoce su origen. Ahora, un párroco acudirá en su busca.

El nuevo personaje, Telmo, llega siguiendo los mandatos que el obispo Espineira (José Luis Martínez) le traslada desde Salamanca en una misión impuesta por la orden religiosa a la que pertenece y que le obligará a acercarse a la joven, sin saber la verdadera finalidad de su cometido.

Mientras tanto, el barrio disfruta de la boda de Silvia (Elia Galera) y Arturo (Manuel Regueiro). El coronel disfruta de un gran momento ya que, después de mucho sufrimiento, se ve feliz y prepara los billetes para visitar a Elvira mientras recupera la visión. Pero un suceso inesperado le cambiará la vida.

Por otro lado, Diego (Rubén de Egia) anuncia su marcha de Acacias asumiendo su derrota frente a su hermano, Samuel (Juan Gareda), quien ha conseguido arrebatarle a su hijo. Lucía, desconocedora de la oscura cara de Alday, sigue pretendiéndole, algo que el joven aprovechará para conseguir un plan oculto en el que Telmo no puede estar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38