Ruben de Eguia protagoniza ‘Expiration date’

El actor de ‘Acacias 38’ interpreta al personaje principal de este misterioso corto en el que participa Yara Puebla (‘El secreto de Puente Viejo’)

¿Qué pasaría si conocieras la fecha exacta de tu muerte? Esta es la esencia del cortometraje que protagoniza Rubén de Eguia, uno de los actores que ha protagonizado Acacias 38 en el último tramo de su temporada interpretando a Diego Alday. El actor ha compaginado las grabaciones de la serie diaria con las cuatro jornadas que duró el rodaje de este corto.

Bajo la dirección de Cristian Valenciano, Eguia interpreta a un joven que comienza a ver una fecha de forma recurrente, la cual asocia al día en el que va a fallecer. Eso hace que cambie su forma de ser y pensar pero, ¿será realmente el día de su muerte?

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Junto a él en el cortometraje se encuentra Yara Puebla, quien interpretó a Camila en El secreto de Puente Viejo recientemente, y quien ha trabajado en alguna ocasión ya con el director del cortometraje.

A apenas 3 días de su estreno, Expiration date ya ha sido seleccionado en varios festivales para competir por uno de los premios como mejor producción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38