Sheyla Fariña recuerda a sus 'haters' en su cumpleaños

La que fuera protagonista de ‘Acacias 38’ ha dado un repaso a sus malos momentos pasados en su balance de cumpleaños.

La actriz gallega Sheyla Fariña celebra hoy su 32 cumpleaños llena de buenas vibraciones. A tan solo dos meses de la celebración de su boda y envuelta en un nuevo proyecto teatral la artista cumple años y ha mandado un mensaje a todos sus 'haters'.

Con una imagen haciendo topless tapándose con las manos haciendo dos peinetas, la actriz de Acacias 38 ha querido mandar un mensaje “a todas esas personas que no me soportan y no quieren verme feliz”, ha explicado, demostrando que ahora lo está más que nunca. “Especialmente a todos esos hombres que han vulnerado mi estabilidad y coartado mi libertad”, ha detallado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así en un reivindicativo texto en el que ha recordado varios momentos de su vida, ha reconocido ser víctima de acoso en varios momentos de su vida, al igual que un gran porcentaje de mujeres que denuncian día a día estos casos:

“Desde el compañero de clase que me levantaba la falda, al que se reía de mí porque estaba gordita, pasando por el señor que con 9 años me invitaba a entrar en su garaje para pegar su pelvis a la mía (un saludo, Antonio), al chico que me desnudó mientras dormía, al que me despertó intentando metérmela, al que me tiró contra el radiador de un empujón y hasta el que me gritó ‘te voy a empotrar hasta que se te quite la mala hostia’ por no aceptar que me invitase a una copa”.

Sus seguidores no han tardado en felicitar a la actriz por su cumpleaños y su valentía por sacar todo a la luz: “Así se habla, felicidades guerrera”, “algunas palabras bastante duras pero a la vez realismo”, “recuerda que la felicidad no la decreta otra persona, usted es feliz porque así lo siente y así lo piensa. Sea feliz y punto”, “bella siempre, por dentro y por fuera, ¡así se habla carajo!”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

Un texto con una finalidad muy concreta: declarar que hoy es feliz. “Siento comunicaros que soy feliz y que estoy rodeada de un ejército de mujeres y hombres maravillos@s, que abrazan mis miedos y bailan mis alegrías. Siento deciros que me habéis hecho fuerte”, ha sentenciado, dedicado la imagen a todos ellos. Además, ha tenido palabras para sus amigos y compañeros más cercanos a los que ha agradecido seguir a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38