EXCLUSIVA: Gonzalo Trujillo vuelve a ‘Acacias 38’

El inspector de policía regresa con su personaje a la ficción diaria a la cual volverá sin conocer aún los detalles en los que se hará su regreso.

Gonzalo Trujillo
Instagram

Gonzalo Trujillo conquistó a los seguidores de Acacias 38 interpretando al inspector de policía Mauro San Emeterio. Un tenaz policía que acudía al barrio a investigar las muertes de Manuela y Germán y ocupar el hueco del aguerrido galán de la telenovela que había conquistado a más de un millón de seguidores cada tarde en La1. "Mi personaje cae bien porque dice las cosas claras", declaraba Gonzalo Trujillo a TELENOVELA en la presentación del inspector ante la prensa.

Gonzalo Trujillo en Acacias 38
Pedro Valdezate

Ahora, Gonzalo regresa a ponerse en la piel de Mauro San Emeterio en un barrio que ha cambiado mucho. Han llegado vecinos nuevos con nuevas intrigas y dando un aire muy diferente a las calles de Acacias, los que eran porteros se han convertido en regentes de una pensión y la que era criada, en señora con una tienda de ultramarinos. Y por su parte, Cayetana, Trini y Celia han perdido la vida, estas dos últimas en una trágica espiral de locura...

Cabe recordar que su final no fue nada trágico sino feliz. Después de meses con diferentes vaivenes y problemas en su historia de amor, contraria a los planes de Cayetana, Mauro y Teresa, la verdadera Cayetana, dejaron Acacias en busca de la felicidad definitiva alejándose de los peligros para vivir en paz despidiéndose de todos los vecinos en una emocionante escena.

Sin detalles de la trama

Aunque no conocemos el motivo que le hará regresar al barrio ni la trama que investigará estando en él, en Telenovela hemos conocido el momento a partir del cual podremos volver a ver al inspector San Emeterio por las calles de Acacias: mediados del mes de agosto. Así, la ficción recuperará a unos de los primeros galanes que se enfrentó a la malvada Cayetana e intentó desenmascarar a Úrsula. ¿Tendrá que acostumbrarse Mauro a este nuevo barrio o será una visita de corta duración?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38