Sara Miquel presume de embarazo

La actriz ha compartido imágenes de su barriguita de embarazada a los ocho meses de gestación. También ha compartido el sexo y el nombre del bebé.

Sara Miquel
Instagram

Sara Miquel está de enhorabuena. La actriz que diera vida a la malvada Cayetana de Acacias 38 está a la espera de su primer bebé y, aunque lo ha querido mantener en secreto durante buena parte del inicio del embarazo, ya ha comenzado a compartir algunas imágenes presumiendo de barriguita a través de las redes sociales. Unas imágenes con las que ha confesado que ha ganado ya 10 kilos en los 8 meses de embarazo. "Crece y crece", aseguraba junto a una de las imágenes que ha compartido en blanco y negro en la que se le puede ver el avanzado estado en el que está su embarazo.

La buena noticia la compartió con sus seguidores hace ahora unas semanas confesando que había dejado pasar el tiempo para confirmar que todo estuviera bien antes de hacerlo público. Agosto fue el mes elegido para comunicarlo donde ya confirmaron también cuál es el sexo del bebé y cuál será el nombre con el que le bautizarán: será un niño y se llamará Alejandro aunque su madre ya le llama por su abreviatura, Álex.

"Os presentamos a Álex!!! no podemos ser más felices...hace muchos meses que nos reservamos esta noticia, queríamos vivirlo en la intimidad hasta ahora...tener una parte de ti creciendo en mi es lo más increíble que he sentido nunca , te amo futuro papi!", escribía la actriz en una imagen en la que podíamos verla junto a su marido, Txutxo K, vestida de gala y presumiendo de barriguita posando de lado.

Se trata del primer bebé que espera la pareja, que se conocieron en el set de grabación de Acacias 38 donde él era uno de los técnicos de sonido. Ambos han cumplido ya tres años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38