Sara Miquel da a luz a su hijo Álex

La actriz ha presentado a través de las redes sociales a su primer hijo que nació el 13 de noviembre sin complicaciones.

Sara Miquel
Instagram

Sara Miquel ya es mamá. Una semana después de salir de cuentas, la joven actriz ha presentado a través de redes sociales a su retoño, Álex, el primer hijo fruto de su matrimonio, del cual acaba de celebrar su primer aniversario. La actriz, que esperó hasta el séptimo mes para anunciarlo a sus seguidores, ha recibido la enhorabuena de gran parte de sus antiguos compañeros de Acacias 38 así como de decenas de seguidores que se han alegrado de la noticia y a los que les ha encantado poder ver la carita de su bebé.

Mónica Portillo, Raúl Tortossa o Cristina Abad han sido de los primeros en dar la enhorabuena a la nueva familia que se acaba de formar con este nacimiento con el que Sara Miquel se ha quedado sin palabras. "Álex 13/11/2019, sobran las palabras...", escribía al lado de un vídeo donde se le puede ver la carita al bebé de la pareja mientras escucha el latido del corazón de su madre. Un clip emocionante que ha despertado la enhorabuena de todos. "Bienvenida a la felicidad en estado puro. Un saco infinito de amor se ha abierto en forma de un bebé precioso. Que te mimen mucho q te lo mereces para q tú puedas dedicarte a vivir cada segundo con Alex. Enhorabuena súper mami", escribía una de sus seguidoras.

View this post on Instagram

Fotones de @anice_mateu

A post shared by saramiquel (@saramiquel) on

Sara Miquel encarnó durante tres años a la malvada Cayetana en Acacias 38. Una villana que recientemente ha vuelto a los platós como parte de una visión de Úrsula, en estado de locura por el trato que recibe de su nueva jefa, Genoveva. Después de su paso por la telenovela, la actriz se ha colocado al otro lado de la cámara grabando un corto, aunque ahora se encuentra de baja por maternidad de la que esperamos que disfrute merecidamente. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38