‘Acacias 38’ premiada a la mejor serie diaria en los Premios MIM 2019

La serie disputaba el premio con sus compañeras de franja: Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo y Servir y proteger.

La boda de Carmen y Ramon en 'Acacias 38'

Los Premios MIM 2019 han fallado este martes distinguiendo a las mejores series de la parrilla de la televisión en la actualidad. El embarcadero, En el corredor de la muerta o Señoras del (h)AMPA han sido algunas de las ficciones que se han llevado la estatuilla a su casa gracias al alto nivel de guión, imagen y actuación de los actores principales. Y es que el nivel de la ficción en España ha aumentado en los últimos años dejando grandes títulos como La casa de papel cuyos actores estuvieron presentes en la gala.

Sin embargo, en la categoría de series diarias, los seguidores de las telenovelas tenían el corazón dividido entre las cuatro ficciones nacionales que copan actualmente la parrilla televisiva y se disputan el liderato en sus franjas: Acacias 38, El secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre y Servir y proteger. Una nominación que dejaba fuera a la jovencísima Mercado Central que aún compite por estabilizarse en las tardes de La1. Aunque las cuatro tenían muchas papeletas para llevarse el galardón, finalmente ha sido Acacias 38 la ficción que se ha llevado la estatua a casa.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Acacias 38 se ha ganado la fidelidad de miles de espectadores en España y fuera de ella narrando la vida de un grupo de vecinos de un barrio señorial, a través de las historias de las criadas y las familias burguesas para la que trabajan. Es las más longeva de las series de sobremesa de La 1, con más de 1100 capítulos emitidos en los últimos 4 años lo que le ha hecho tener que reciclarse recientemente y estrenar nuevos personajes y nuevas tramas con un salto temporal que trasladó la acción a 1913.

Mejor joven talento

También cabe destacar al actor elegido por los Premios MIM como joven talento: Miguel Bernardeu. Y es que su papel protagonista en Élite ha dejado a todos boquiabiertos tras participar en Cuéntame junto a su madre, Ana Duato, Inhibidos de Playz y Sabuesos de TVE. El papel de niño de papá atormentado por la muerte de su hermana ha hecho que todas las miradas se posen en él y le destaquen como joven actor del momento. En el cine se estrenó en la película Es por tu bien, con un papel muy distinto, y más recientemente con Ola de crímines junto a Paula Echevarría.

Miguel Bernardeu
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38