Alejandra Meco, de ‘El secreto de Puente Viejo’, con síntomas de coronavirus

La actriz ha compartido su situación a través de las redes sociales donde mantiene a todo el mundo informado de cómo se encuentra.

Alejandra Meco, con el pelo suelto, posa sonriente con una cazadora de cuero
HEARST

Alejandra Meco ha anunciado que se encuentra aislada en casa por el coronavirus. Pero no como todos, sino con síntomas de la enfermedad. La joven que pudimos conocer en Acacias 38 y El secreto de Puente Viejo, ha anunciado a través de redes sociales que no se encuentra nada bien en estos días, en los que utiliza las redes sociales para poder evadirse de la realidad que está sufriendo en el día a día sin poder acercarse ni tocar a nadie por temor a crear un foco de contagio a su alrededor.

Por ahora, Alejandra se encuentra bien, con síntomas fuertes pero sin tener que ser ingresada ni temer por su salud, algo que ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Instagram donde mantiene al día a sus seguidores. "Llevo 3 días con fiebre y dolores musculares muy bestias✌🏻 Ya no hacen más los TEST porque los servicios sanitarios hacen lo que pueden. Están SATURADOS y no dan a basto...Por si acaso, aquí me quedo recluida el tiempo que haga falta", aseguraba al pie de foto donde la podemos ver con mascarilla especial para este tipo de enfermedades y en la que también hacía un llamamiento a todos a la calma y la concienciación.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Por favor, tomemos conciencia, esto es serio. Va a ser duro para todos. Yo quiero ver a mucha gente, a mi chico... pero cuanto antes seamos responsables antes podremos volver a la normalidad", añadía para hacer reflexionar a aquellos que, a pesar del estado de alarma, salieron a disfrutar de la sierra el primer día de reclusión en casa. "Todos podemos pillarlo y propagarlo. Si, es "como" una "gripe". Pero sobre todo pensemos en el peligro que corren los pacientes de riesgo y en los mayores", añadía.

Ante esta situación, la actriz ha recibido el apoyo de más de 6.000 personas, entre ellas sus compañeros de rodaje Raúl Peña, Yara Puebla, Mario Martín, Almudena Cid o el fotógrafo de la serie, Pedro Valdezate. Marita Zafra, Raúl Cano, Elena González y Alba Brunet también se añadían a los mensajes de ánimo que la joven ha agradecido uno por uno.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38