El fin de Guerra

Celia le da un golpe certero para evitar que mate a Felipe. La 1. Del 11 al 15 de enero. 16.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maximiliano quiere alejarse de Cayetana

Hidalgo quiere vernder s
us propiedades para saldar sus deudas con la señora De la Serna, pero ignora que ella las adquirirá a través de un testaferro.

Celia se sincera con su esposo

Celia confiesa a Felipe el acoso al que la está sometiendo Jesús Guerra. Fuera de sí, el abogado corre en busca del político, a quien se enfrenta.

Lolita ayuda a su señor

La criada impide que lleguen a las manos. 


Justo y Cayetana, en boca de todos


La relación de Cayetana y Justo se hace pública después de que el doctor pagado por su amante confirme el diagnóstico: la dolencia del terrateniente es incurable.

Justo se la juega a Cayetana

El hombre le hace creer que está agradecido y le promete convertirla en su heredera. Sin embargo, después, siguiendo las instrucciones de Germán, se cita con el juez Sánchez-Vadillo para intentar llevarla a prisión.


La decepción de María Luisa

La chica debe presentarse a las pruebas de comercio y Leonor la evalúa para saber si está preparada. La hija de Ramón se desanima cuando su amiga le comunica que ha suspendido.

Trini ayuda a su hijastra

La esposa de Ramón evita que tire la toalla retándola.

Ramón sorprende a su esposa

El señor Palacios, que está feliz viendo a sus dos mujeres tan unidas, sorprende a su esposa con un viaje a Italia.

Manuela, preocupada por Guadalupe


Inquieta por su madre, la muchacha pide a Germán que la ausculte.

Germán da malas noticias

Todos se preocupan al saber que la mujer padece el mal de la rosa, por mucho que el médico se compromete a tratarla.

Cayetana, humillada por la reina

La inapropiada relación que Cayetana mantiene con Justo está en boca de todos y llega incluso a oídos de la reina, que no duda en humillarla públicamente durante otra visita al barrio.

Con Cayetana no se juega

Herida en su amor propio, la señora De la Serna culpa a su amante de lo ocurrido y lo echa de casa. Solo le permitirá regresar después de nombrarla única beneficiaria en su testamento. Aunque se sale con la suya, se da cuenta de que ha perdido poder y prestigio después del escarnio.

Los Palacios, más felices que nunca



De vuelta en casa tras presentarse al examen de comercio, Trini y María Luisa comentan la dificultad de la prueba. Días después, la chica se entera de que ha aprobado, lo que ignora es que ha sido gracias a su madrastra, que le cambió la hoja. Ramón felicita a su hija, de quien se siente muy orgulloso.

¡Lourdes está viva!


Horas después, una mezcla de alegría e incertidumbre se instala en su hogar. A la puerta ha llamado la misteriosa señora que llevaba días rondando el barrio: se trata de Lourdes, la primera esposa de Palacios.

El gran amor de Ramón

Ramón le ofrece su apoyo y nota que Trini se siente incómoda con la situación. “Mi amor por ti no ha cambiado con su llegada. Dame un poco de tiempo para poner las cosas en su lugar. Consultaré a Felipe sobre el asunto”, dice a su mujer para tranquilizarla. 


Los negocios de Servando y Víctor

Las tabernas se ponen en huelga y Víctor y Servando elaboran su propio aguardiente para venderlo y sacarse unos buenos cuartos.

Celia se reúne con su enemigo

La mujer de Felipe sigue sufriendo el acoso de Guerra, a quien accede a ver a espaldas de su esposo.

El fin de Guerra

Sin embargo, el abogado se entera por Lolita. Hecho una furia, irrumpe en la sala donde se produce el encuentro en el momento en que Jesús se abalanza sobre la mujer para forzarla y lo amenaza con una pistola. El político se la arrebata y la dirige a su corazón con intención de matarlo. Celia lo impide asestándole un golpe certero en la cabeza.

Felipe y Celia entierran a Guerra

Después de comprobar que el hombre ha muerto y protegidos por la oscuridad de la noche, el matrimonio entierra el cuerpo en el bosque.

Celia, hundida

Nadie, ni siquiera Lolita, sabe lo que ha ocurrido pero Celia se siente incapaz de hacer vida norma.

Felipe y Celia, más allá del amor

Con todo el cariño del mundo, Felipe le asegura que no debe temer nada, que a su lado todo saldrá bien.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38