“¡Devuélveme a mi hija!"

Justo descubre que Inocencia está viva y oculta en casa de una tía de Germán y se la arrebata a Manuela. La 1. Del 25 al 29 de enero. 16.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Justo desconfía de Cayetana

El hombre no termina de fiarse de Cayetana y quiere marcharse de su casa por lo que se enzarza en una discusión que le provoca otro ataque de mielitis.

Justo vuelve a huir

Una vez repuesto, Núñez sale del edificio y al verlo Germán avisa a los guardias, pero Gubern lo ayuda y de nuevo se escapa.

Pablo no se acostumbra a su nueva situación

El chico mata el tiempo desmontando un mueble a la entrada del portal.

El tirón de orejas de Susana

La dueña de la sastrería se escandaliza: “No deberías trabajar de mozo”.

Pablo y Rosina, enfrentados de nuevo

Lo mismo le sucede a Pablo con los Hidalgo y Rosina tiene un fuerte enfrentamiento con él debido a sus modales: “Nos estás poniendo en boca de todo el vecindario”.

Ramón sufre

El señor extraña a Trini y se encuentra con ella a espaldas de Lourdes. “Renuncia a nuestro amor por tu hija”, pide la mujer. De regreso a casa, recibe con desilusión una noticia.

La sorpresa de María Luisa

La muchacha va a organizar una fiesta de bienvenida a su madre.

Cayetana tiene un plan

La mujer se entera de que Manuela tiene todo preparado para recibir a Inocencia y decide que es hora de actuar. Primero revela a Justo que su hija está viva y le da la dirección donde se encuentra, y luego le dice a Fabiana lo que va a hacer Núñez a sabiendas de que no tardará en poner al corriente a Manuela.

Manuela va a por Inocencia

No se equivoca y la hija de Guadalupe sale en busca de su pequeña.

Germán cae en la trampa

El médico se mantiene ajeno a todo esto ya que la pérfida mujer lo ha citado con la excusa de ofrecerle un pagaré como agradecimiento por su atención cuando fue agredida.


La confesión de Pablo

El joven confiesa a Leonor que no se siente a gusto con sus padres y le propone irse a vivir solos.

Los Hidalgo pactan con Pablo

Para evitar que se muden, Rosina, obligada por Maximiliano y a regañadientes, pide perdón a su yerno. Incluso, se ofrece a darle clases para transformarle en un señorito.

Manuela ya tiene a su hija

La muchacha llega a casa de la tía de Germán y se asusta al ver que Núñez se ha llevado a Inocencia, pero el médico aparece para calmarla. Pasadas algunas horas, dan con el pérfido hombre y mientras Germán lo distrae, ella coge a Inocencia.

Justo roba a Inocencia

Con la niña en brazos, huye hacia el campanario de una iglesia, aunque Justo se da cuenta, la sigue y vuelve a arrebatársela. El desenlace de este encuentro no será el esperado y provoca un fuerte impacto en Manuela…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38