Justo desconfía de Cayetana
El hombre no termina de fiarse de Cayetana y quiere marcharse de su casa por lo que se enzarza en una discusión que le provoca otro ataque de mielitis.
Una vez repuesto, Núñez sale del edificio y al verlo Germán avisa a los guardias, pero Gubern lo ayuda y de nuevo se escapa.
Pablo no se acostumbra a su nueva situación
El chico mata el tiempo desmontando un mueble a la entrada del portal.
El tirón de orejas de Susana
La dueña de la sastrería se escandaliza: “No deberías trabajar de mozo”.
Pablo y Rosina, enfrentados de nuevo
Lo mismo le sucede a Pablo con los Hidalgo y Rosina tiene un fuerte enfrentamiento con él debido a sus modales: “Nos estás poniendo en boca de todo el vecindario”.
El señor extraña a Trini y se encuentra con ella a espaldas de Lourdes. “Renuncia a nuestro amor por tu hija”, pide la mujer. De regreso a casa, recibe con desilusión una noticia.
La sorpresa de María Luisa
La muchacha va a organizar una fiesta de bienvenida a su madre.
La mujer se entera de que Manuela tiene todo preparado para recibir a Inocencia y decide que es hora de actuar. Primero revela a Justo que su hija está viva y le da la dirección donde se encuentra, y luego le dice a Fabiana lo que va a hacer Núñez a sabiendas de que no tardará en poner al corriente a Manuela.
Manuela va a por Inocencia
No se equivoca y la hija de Guadalupe sale en busca de su pequeña.
El médico se mantiene ajeno a todo esto ya que la pérfida mujer lo ha citado con la excusa de ofrecerle un pagaré como agradecimiento por su atención cuando fue agredida.
El joven confiesa a Leonor que no se siente a gusto con sus padres y le propone irse a vivir solos.
Los Hidalgo pactan con Pablo
Para evitar que se muden, Rosina, obligada por Maximiliano y a regañadientes, pide perdón a su yerno. Incluso, se ofrece a darle clases para transformarle en un señorito.
Manuela ya tiene a su hija
La muchacha llega a casa de la tía de Germán y se asusta al ver que Núñez se ha llevado a Inocencia, pero el médico aparece para calmarla. Pasadas algunas horas, dan con el pérfido hombre y mientras Germán lo distrae, ella coge a Inocencia.
Con la niña en brazos, huye hacia el campanario de una iglesia, aunque Justo se da cuenta, la sigue y vuelve a arrebatársela. El desenlace de este encuentro no será el esperado y provoca un fuerte impacto en Manuela…
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io