Un dolor insoportable

Manuela, que es acusada de la muerte de Justo, no es capaz de superar la muerte de Inocencia. La 1. Del 1 al 5 de febrero. 16.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pablo, derrumbado

El chico y Leandro se quedan impactados al llegar a la casa de la tía de Germán y enterarse de la muerte de Justo e Inocencia tras caerse del campanario.

Germán está muy preocupado

El doctor no sabe cómo ayudar a su amada, que se encuentra en estado de choque.

Felipe asesora a Ramón

Mientras, en Acacias, Felipe asegura a Ramón que solo podrá volver con Trini si repudia a Lourdes.

Susana alerta a Lourdes

Susana escucha la conversación y pone al corriente a su nueva amiga.

El plan de Lourdes

La señora manipula a María Luisa para que su marido no la deje. “Se ve a escondidas con esa, no le importamos nada”, le dice.

Manuela quiere vengarse

La muchacha regresa al barrio con el único objetivo de matar a Cayetana, a quien cree responsable de la muerte de su niña.

Guadalupe, hundida

La señora rompe a llorar cuando su hijo le cuenta el final de su nieta.

Cayetana se lleva un buen susto

Esa noche, mientras Cayetana permanece en su cuarto Manuela se cuela en su casa dispuesta a vengarse, pero Germán, que imagina sus intenciones, llega a tiempo de impedir que se lo clave.

Germán, el consuelo de Manuela

“Vamos a irnos de Acacias, mi amor”, le dice convencido de que solo así podrá sobrellevar su tremendo dolor, pero ella parece no escucharle.

Fabiana, el hombro donde llora Guadalupe

La criada visita a Guadalupe para tratar de darle consuelo por la muerte de su nieta y ambas acaban hablando del triste destino de los pobres.

Leonor se inspira en las criadas

La escritora, que acompaña a su suegra, las escucha con interés y les pregunta sobre su pasado. Utilizará las historias para escribir la novela que su madre ha prometido entregar al editor en unos días.

La decisión de Trini

Tras hablar con Ramón, Trini decide darle el tiempo que le ha pedido para solucionar su situación, pero cambia de opinión cuando María Luisa la culpa del sufrimiento de su padre.

María Luisa se sale con la suya


María Luisa dice asegura a su padre que se irá de casa si repudia a su madre. Ramón acaba cediendo al chantaje.

Manuela no puede sufrir más

Manuela acude con sus seres queridos al cementerio para despedirse de Inocencia, pero unos guardias se la llevan acusada del asesinato de Justo. Todos se sorprenden cuando Felipe les comunica que hay testigos.

Rosina, inquieta


La noticia se propaga por el barrio y Rosina teme que el hecho ensucie el apellido de los Hidalgo.

¿La nueva Cayetana?

Mientras, Cayetana, que parece una mujer nueva, pide un favor a Fabiana: “Di a Germán que lo ayudaré en todo lo que esté en mi mano”.

Manuela queda libre

Poco después, la muchacha es puesta en libertad.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38