Gonzalo Trujillo, Alejandra Meco y Javi Chou se incorporarán a ‘Acacias 38’

Un inspector de policía, una profesora de un hospicio y un soldado repatriado de Filipinas se instalarán en la famosa calle para trastocar las vidas de los vecinos.

Tres nuevos actores se incorporarán al reparto de la telenovela de sobremesa de La 1, Acacias 38, durante su nueva etapa después de haber renovado su contrato en las pasadas navidades. Se trata de Gonzalo Trujillo, Alejandra Meco y Javier Chou.

La trama dará un amplio giro con la incorporación de estos tres personajes, que cambiarán la vida de algunos de los conocidos vecinos de Acacias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gonzalo Trujillo es Mauro Garrido

Sheyla Fariña (Manuela) presentó a su nuevo compañero con esta fotografía en Instagram.

Mauro será un inspector de policía, discípulo de Padilla y considerado uno de los mejores de la ciudad. Su instinto y profesionalidad hará que nadie esté libre de sospecha en una investigación que levantará las suspicacias entre los vecinos.

Alejandra Meco es Teresa

La actriz y modelo Alejandra Meco se incorporará también al reparto.

Incluso los nuevos personajes se verán implicados en esta nueva investigación. Será el caso de Teresa, una profesora del hospicio, cuya participación en la investigación podría cambiar su vida para siempre.

Javier Chou es Martín Enraje

Javi Chou cerrará este nuevo trío.

Martín Enraje será un soldado repatriado de las colonias españolas, concretamente de Filipinas. Bonachón, generoso y de buen corazón, pronto entablará amistad con Casilda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38