Iago García se despide de ‘Acacias 38’

La caída al vacío de Justo, con Inocencia en sus brazos, conmocionará a los protagonistas de la ficción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor Iago García se ha despedido de la producción Acacias 38 con un texto a través de sus redes sociales después de que su personaje se precipitara al vacío el pasado viernes muriendo en el acto.

“Se ha terminado el viaje de Justo por Acacias 38. Ha sido un verdadero placer trabajar con un equipo técnico y artístico notable.

Dejo un buen puñado de amigos y experiencias inolvidables en estos intensos 10 meses. Aunque los sentimientos puedan cambiar, los encuentros permanecen siempre... ¡siempre!”, asegura el actor.

En un primer momento, el personaje de Justo tenía una trayectoria breve, según nos contaba el propio actor en una entrevista, pero pronto los guionistas quisieron darle continuidad.

 

Así, a los pocos meses volvió a Acacias 38 con una pérdida de memoria que le impedía recordar a su esposa y su hija, la cual pronto recobró y pudo recuperar a su familia. Sin embargo, su personaje ocultaba más de un secreto.

“No sé bien por qué pero suelen regalarme estas perlitas, parece que convenzo como psicópata, loco…”, declaraba Iago García en una entrevista a Telenovela.

Ahora, el gallego se encuentra en la búsqueda de nuevos proyectos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38