Empezar de nuevo

Trini cambia de opinión y en lugar de irse de Acacias acepta trabajar para Leandro en la sastrería. La 1. Del 8 al 12 de febrero. 16.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lourdes tiende una trampa a Trini

La mujer se alegra al saber que Trini se irá de Acacias, pero no se conformará con eso. Quiere humillarla. Sin que nadie se dé cuenta, se lleva dinero de la caja de caudales de Ramón y hace correr el rumor de que lo ha robado su rival.

 

Trini quiere desenmascarar a Lourdes

Nadie, salvo la afectada, sospecha de la señora pero no sabe cómo desenmascararla y se afana en defenderse de las acusaciones, aunque el vecindario ya la ha condenado.

Manuela se va de Acacias


Para entonces quien sí ha dejado el barrio ha sido Manuela, después de despedirse con una conmovedora carta.

Germán y Leandro protegen a Guadalupe

El médico, destrozado, se desahoga con Leandro y ambos acuerdan ocultárselo a Guadalupe pues su estado de salud es aún delicado. 


Pablo trabaja en el quiosco


Con su hermana desaparecida y su madre enferma, el mozo se encarga del quiosco.

Maximiliano consigue un trabajo a Pablo

Rosina y Maximiliano, que lo desaprueban, se disgustan más cuando Leonor se pone a trabajar de moza. Fuera de sí, el señor se las ingenia para que a su yerno le den un pueso en el hipódromo.


Manuela vuelve a comisaría


El inspector Padilla dicta una orden de busca y captura contra Manuela pues quiere interrogarla de nuevo sobre la muerte de Justo e Inocencia. Días después, la encuentra y la lleva a comisaría.

Germán teme por Manuela

El doctor se presenta allí enseguida y se queda impactado cuando su amada le confirma que no quiere seguir viviendo y se declara autora del crimen del terrateniente y de su hija, consciente de que la pena es el garrote vil.

Felipe se siente impotente

“Así no puedo defenderla”, dice Felipe al médico.

Guadalupe descubre la verdad sobre su hija

Finalmente, Guadalupe se entera de la suerte de su hija y pide que no vuelvan a ocultarle nada.

La doble cara de Cayetana

Mientras tanto, Cayetana paga falsos testigos para asegurarse de que Manuela es condenada. Sin embargo, en público se afana por pedir que la muchacha sea exculpada.


No hay quien pueda con Lolita


Lolita empieza a salir con un joven llamado Jacinto que agrada a todos menos a Víctor, pues sabe que es un mujeriego. El chico comenta su preocupación con Servando, y cuando ambos corren para ayudarla constatan en persona que la criada se vale sola.

Trini rehace su vida en Acacias


De visita en la sastrería, la mujer consigue sin proponérselo que encarguen varios trajes a Leandro. Este se da cuenta de las aptitudes de vendedora de la mujer y le propone trabajar en el negocio. Ella acepta encantada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38