¿Quiénes son los nuevos protagonistas de ‘Acacias 38’?

Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo ocuparán el hueco dejado por Sheyla Fariña y Roger Berruezo en la ficción de La 1. Interpretan a Teresa y Mauro, que muy pronto se convertirán en los nuevos objetivos de Cayetana (Sara Miquel).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Teresa (Alejandra Meco) y Mauro (Gonzalo Trujillo) serán la nueva pareja protagonista de Acacias 38 en la que Cayetana (Sara Miquel) volcará su odio. Ambos llegarán tras la muerte de Manuela y Germán (Sheyla Fariña y Roger Berruezo) que ha provocado gran polémica entre los seguidores de la ficción.

Los propios actores han declarado su confianza en el buen papel que realizarán los nuevos protagonistas. “Ya conozco a la nueva pareja protagonista y estoy encantada, creo que harán un buen trabajo y ayudarán a que la audiencia se mantenga y entregue el cariño que entregaban a Manuela y Germán”, aseguraba Sheyla Fariña.

“Espero que mi salida no haga otra cosa que aumentar la audiencia. Me alegro por mis compañeros, las cosas pasan por algo y los cambios siempre son buenos”, declaraba, por su parte, Roger Berruezo.

Mauro (Gonzalo Trujillo) aterrizará en la calle Acacias para investigar el caso y descubrir quién está detrás de la muerte de ambos.

 

Al mismo tiempo llegará Teresa (Alejandra Meco), una profesora que no será bien recibida por la villana de Acacias, Cayetana (Sara Miquel).

“Los compañeros me han recibido genial, son todos encantadores, a los tres nos han acogido muy bien”, asegura la actriz.

Por otro lado, también llegará a la calle madrileña Martín (Javi Chou), un militar recién regresado de la guerra que no tendrá una buena acogida por los vecinos.

“Los militares llegamos al barrio y todos nos miran fatal pero de repente aparece Casilda, en medio de la nada, que es un cielo y enseguida se empieza a preocupar por mi”, adelanta Javi Chou.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38