“¡Víctor no te conviene!”

Lourdes no quiere que su hija, María Luisa, inicie una relación con el hijo de Juliana. La 1. El lunes 29 de febrero, el jueves 3 y el viernes 4 de marzo. 16.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Leonor, molesta con su padre

La joven se sorprende cuando Maximiliano le confiesa que se llevó el borrador de la novela y le pide explicaciones sobre los testimonios de las criadas que aparecen en él.

Maximiliano apoya a su hija

Aunque desconfía de las palabras de su hija, Maximiliano la apoya cuando lleva el documento al editor. Este se siente engañado porque el relato no se ajusta a lo acordado y se plantea demandarla.

En disgusto de Lourdes

La señora se da cuenta de que María Luisa coquetea con Víctor y le exige que se aleje de él.

María Luisa se sincera con Víctor

En vez de replegarse a sus deseos, la chica pide a su enamorado que hable con su madre de sus intenciones, pero la señora sigue en sus trece.

Lourdes se enfada con María Luisa

“¡Ese muchacho no te conviene! Te prohíbo que vuelvas a verlo”, le dice después de la incómoda visita. Luego, intenta sin éxito que Ramón se ponga de su lado.

Cayetana flaquea

En la celda, Cayetana se desmorona y se consuela con Berta sin saber que trabaja para la policía. La mujer informa a Mauro de la influencia de Úrsula en la presa.

Fabiana previene a Cayetana

De visita en la cárcel, Fabiana presencia la conversación y previene a De la Serna sobre su compañera. También le confiesa que desconfía de la criada.

El testimonio de Úrsula

Horas después, Úrsula deja perplejo a Garrido al ser interrogada: “Germán y Manuela están vivos, fingieron su muerte para culpar a mi señora”.

María Luisa, más cerca de su padre

La muchacha agradece a Ramón su apoyo incondicional respecto a su relación con Víctor.

Servando y Paciencia, encerrados

Los porteros se quedan encerrados en casa de Cayetana y no pueden salir.

Tano, un portero improvisado

El muchacho se da cuenta de que la portería está desatendida y decide suplir a Paciencia y Servando. Cuando descubre dónde están, busca el modo de liberarlos sin que la malvada Úrsula se entere para evitarles problemas.

Rosina se pone en manos de un cirujano plástico


Obsesionada con la edad, Rosina se cita con Francisco Malia, un cirujano plástico, y pide a Casilda que la acompañe a la consulta.

Guadalupe se enfada con Fabiana

La investigación sobre la muerte de Manuela y Germán ha distanciando a Guadalupe y a Fabiana, que acaban poniendo fin a su amistad tras una discusión.

Pablo ayuda a su esposa

Mientras, Pablo convence a Navas de que dé otra oportunidad a Leonor: “No se arrepentirá, en unas semanas le entregará un relato que le gustará más que el que le había prometido”.

La decisión de Mauro Garrido

El policía ordena exhumar los cuerpos de Manuela y Germán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38