Mónica Portillo, nuevo fichaje de ‘Acacias 38’

La joven actriz debuta en el mundo de las telenovelas incorporándose a la sobremesa de La 1

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mónica Portillo debutará en la pequeña pantalla con su incorporación en la telenovela de La 1, Acacias 38. En ella interpretará a Humildad, la dulce prometida del nuevo inspector Mauro (Gonzalo Trujillo).

Su carácter frágil y el desprecio sufrido por su familia le hacen totalmente dependiente del policía. Además, se refugia en la religión para redimir su pasado.

Ella estará enamorada de su prometido pero el inspector no le corresponderá ya que sólo la mantiene a su lado para aplacar un sentimiento de culpa.

Tras la entrada de Mauro a la calle Acacias, Humildad llegará para acompañar a su prometido sin saber que su relación se verá afectada por la profesora Teresa (Alejandra Meco).

Y es que, durante la investigación, Mauro pasará mucho tiempo con la maestra del hospicio, de cuya belleza quedará seducido desde el momento en el que la vea por primera vez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38