¿Qué oculta Teresa?

La maestra se niega a responder las preguntas de Mauro. La 1. Del lunes 14 al viernes 18 de marzo. 16.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
San Emeterio sospecha de Teresa

Ma
uro sigue indagando en el oscuro pasado de Cayetana y descubre que Teresa, la niña que salía con ella en la foto, trabaja en un hospicio como maestra.

Felipe, sorprendido

El abogado no sabe qué pensar cuando el inspector le revela sus sospechas: “Teresa puede ser la verdadera hija de los Sotelo-Ruz”.

Mauro llega al hospicio

Una vez en el orfanato, San Emeterio es recibido por sor Brígida quien le comenta que la muchacha no está para evitar que se entreviste con ella. Aun así, el inspector consigue unos valiosos documentos.

María Luisa pone fin a su relación con Víctor

Víctor quiere formalizar su relación con María Luisa y compra un anillo de compromiso, pero esta instigada por su madre le reprocha su zalamería con Daría  y termina con él.

Lourdes se sale con la suya

La señora aprovecha la situación para malmeter contra Ramón y consolar a su hija. “Entre vosotros ya está todo dicho. No escuches sus explicaciones”, recomienda con malicia.

Leonor, ilusionada

La joven por fin encuentra título para la novela sobre las criadas del altillo, ‘Servir y callar’, y animada por Pablo busca una editorial para publicarla.

¿La nueva Cayetana?


Para recuperar la estima de sus vecinos tras su paso por prisión, Cayetana decide liderar una iniciativa a favor de los soldados regresados de la guerra y monta un comedor social en La Deliciosa.

El nuevo amigo de Casilda


Martín, uno de los soldados, se cruza con Casilda y con su amabilidad y sencillez se la gana. Por eso, le ofrece el altillo al saber que no tiene donde pasar la noche.

San Emeterio sigue investigando

Revisando cuidadosamente los papeles del hospicio, Mauro halla ciertas irregularidades que tienen que ver con Teresa.

Mauro interroga a Teresa

Dispuesto a averiguar la vedad, el inspector la encierra en el calabozo. Cuando la interroga sobre su pasado, ella guarda silencio ya que no quiere recordar una etapa tan dolorosa. 


La propuesta de Mauro

De todas formas, San Emeterio no tarda en saber la verdad sobre la desaparición de los niños: la maestra los da en adopción a otras familias para evitar que los obliguen a ejercer la mendicidad. “Te doy tu libertad a cambio de información sobre tu pasado”, le propone.

Teresa sale de la cárcel

Pese a que Teresa rechaza la oferta, el inspector la deja libre no sin antes comprobar que tiene una cicatriz en el abdomen.

Rosina necesita dinero

Finalmente Rosina decide operarse la nariz y, desesperada por conseguir dinero, empeña una joya familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38