Iago García, de ‘Acacias 38’, gana el ‘¡Mira Quién Baila!’ italiano

El actor fue el vencedor del concurso de baile tras imponerse en la final al cantante Michael Morrone.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iago García, conocido en Italia por su participación en Acacias 38 y El secreto de Puente Viejo, ha resultado vencedor de la versión italiana del concurso ¡Mira quien baila!, en la RAI. Repasamos cómo ha sido el camino del actor español hasta este éxito en la televisión italiana, donde se ha convertido en un rostro familiar.

Junto con su compañera Samanta Togni, fue una de las cuatro parejas que disputó la semifinal el pasado lunes.

En su primera intervención, la pareja bailó un tango en el que ambos pudieron lucir sus habilidades aunque los nervios les impidieron hacer un ejercicio perfecto.

En este primer duelo vencieron a Luca Sguazzini y Veera Kinnunen, a quienes eliminaron obteniendo el 69% de los votos de los espectadores.

Para su segundo baile, el cual le enfrentaba con la pareja formada por el cantante Michelle Morrone y Ekaterina Vaganova, la coreografía elegida fue un tango...

.. al ritmo de una versión del éxito Living on a Prayer de Jon bon Jovi lo que sorprendió al público.

A los ritmos rockeros le incluyeron algunos acordes propios del tango como alternativa al solo de guitarra del clásico.

El público acompañó la pieza con entusiasmo rompiendo en una gran ovación durante la propia exhibición.

Esta actuación les hizo merecedores del apoyo del 60% del público del que se proclamó como el espacio más visto de la noche en la televisión italiana.

 

El actor agradeció el premio al equipo, sus compañeros, su compañera de baile Samanta Togni y a “toda Italia por el cariño y el calor que me han transmitido desde el primer momento”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38