Huida frustrada

Ramón es detenido cuando va a dejar el barrio acusado de estar implicado en la muerte de Ginés. La 1. Del lunes 4 al viernes 8 de julio. 16.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ramón teme por su familia

Aunque lo disimula, el señor teme por él y los suyos y por eso trata de convencer a Trini y a María Luisa de que se vayan una temporada de Acacias. Sabe que el crimen de Durán ha sido un aviso de Heredia.

 

La negativa de Trini

Sin embargo, su esposa se niega a dejarlo solo.

Ramón ignora a Víctor

El hombre está tan angustiado que no escucha a Víctor cuando le revela que Leandro es su padre.

Mauro tiene un plan

Mauro quiere reducir el poder de Cayetana separándola de Oliva y para ello pide ayuda a Teresa: “Necesito que consigas que pase un día fuera del barrio”.

La decisión de Teresa

 Ella acepta, pese a lo arriesgado del plan.

Teresa se distancia de Humildad

Algo más inquieta a la profesora… No soporta las continuas solicitudes de ayuda de Humildad para organizar su boda con el inspector, por lo que acaba renunciando a ser la dama de honor.

La advertencia de Cayetana

Amenaza a San Emeterio: “Deje de verse con Teresa o le cuento a su prometida que se trata con ella”.

Cayetana y Teresa, ¿amigas?

Poco después, la viuda de De la Serna y su colaboradora del patronato se van de viaje. La primera, que ignora las intenciones de la segunda, intenta estrechar su relación: “De ahora en adelante me gustaría que no hubiera secretos entre nosotras”.

La pena de Rosina

La viuda de Hidalgo se niega a reconocer delante de Leonor y de Pablo lo mucho que echa de menos a Casilda.

La espera de Casilda

La criada, mientras tanto, espera en el altillo la noticia de que su adorado Martín ha sido indultado, algo que no ocurrirá…

Martín será ajusticiado


El mozo es condenado al garrote vil después de que Calanda lo haya acusado de ser el autor intelectual del atentado en Acacias.

San Emeterio y Felipe, decepcionados

Tanto Felipe, que ha hecho lo posible por su cliente, como Mauro lamentan la sentencia.

Rosina, satisfecha

Tras la sorpresa inicial, Rosina se alegra al conocer la sentencia, que celebra sin disimulo porque siente que por fin se hará justicia con la muerte de su marido. 


Ramón no puede más

La preocupación de Ramón crece cuando pide a Ginés una entrevista con Heredia y este le aclara que se ha convertido en su enemigo.

Trini está desesperada

La señora, que desconoce esta reunión, pide ayuda a Felipe para averiguar qué angustia a su esposo.

El enfado de Susana

Susana decide quedarse en casa después de compartir con Rosina sus dudas respecto a si asistir a la merienda donde Leandro anunciará que Víctor es su hijo. Luego, sufre un ataque de ira cuando llegue a sus oídos que la reunión ha ido muy bien y que, además, su hijo planea realizar un romántico viaje con Juliana por el sur de Francia. 

La trampa de San Emeterio

Mauro cita a Oliva en su despacho, aprovechando la ausencia de Cayetana, y le tiende una trampa para que la delate: “Ha aireado su relación amorosa, el obispo está al corriente”. El inspector no llega a saber si su plan ha dado resultados porque sale corriendo hacia casa de Humildad…

Humildad no quiere vivir

… que ha intentado quitarse la vida.

Felipe descubre la verdad

El abogado consigue que Ramón se sincere con él, pero no sabe cómo ayudar a su amigo cuya angustia va en aumento.

Ramón se sincera con Trini

La situación para el empresario empeora cuando Ginés aparece muerto. Completamente fuera de sí, ordena a María Luisa y a Trini que hagan las maletas: “Nos vamos inmediatamente”. Ante la negativa de su esposa, Palacios le explica a qué se ha dedicado los últimos meses: “Prestar dinero es un negocio peligroso”.

La triste despedida de Víctor y María Luisa

La chica se despide de su prometido sin saber cuándo volverá a verlo.

 

Las lágrimas de Trini y Celia

Con la misma incertidumbre dice Trini adiós a su amiga Celia.

Frustran la huida de Ramón

A punto de abandonar el barrio, el empresario es retenido por el agente Peiró y llevado a comisaría. 


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38