¿Qué le ocurre a Teresa?

La maestra se siente débil y sufre varios desmayos tras leer una misteriosas cartas que le ha enviado Mauro. La 1. Del lunes 3 al viernes 7 de octubre a las 16.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Huertas se hace fuerte en el altillo

La
 llegada de la criada ha revolucionado el altillo y Lolita y Casilda se animan a pedirle a sus patrones un contrato de trabajo…

 

Lolita habla con su compañera

… pero ellas no tendrán la misma suerte y Lolita se lo hará saber.

Guadalupe, portadora de malas noticias

Para colmo, Guadalupe llega para advertirlas de que los señores se van a reunir porque se están excediendo con sus reivindicaciones. 

La frustración de Felipe

El abogado propone despedir a todas las criadas, pero los vecinos no apoyan su propuesta y paga su frustración con la nueva. “Tus días en Acacias están contados”, la amenaza.

¿Quién quiere asustar a Cayetana?

Ve unas pintadas amenazándola en los cuadros de sus antepasados, pero no la intimidan…

La nueva Cayetana

… Al contrario, se muestra radiante ya que su rostro vuelve a estar libre de cicatrices.


Mauro, relegado

San Emeterio sigue presionando a Fabiana, pero el comisario Valle interrumpe uno de los interrogatorio y lo aparta del caso. No sabe quién está detrás de esa decisión.

La jugada de Humildad

Es Humildad, que ha sembrado en su superior dudas sobre su profesionalidad.


Mauro se lleva una gran sorpresa

Sin embargo, cuando se dispone a tomarse unos días de descanso obligado por las circunstancias, llega una inesperada y sorprendente visita que lo cambia todo…

El regreso de Úrsula

Úrsula Dicenta, a la que había dado por muerta. Y regresa como una señora.

Liberto se sincera

Confiesa a Rosina que quiere marcharse de Acacias porque se está encariñando demasiado con ella.

Rosina se suelta el pelo

Decidida a evitarlo, la señora olvida el qué dirán y se propone conquistarlo aleccionada por el fantasma de Maximiliano.

Los temores de Teresa

La maestra no se atreve a contarle a Cayetana su verdadera identidad y el doctor Galván le aconseja no hacerlo.

¿Qué le ocurre a Teresa?

Más tarde, lee una carta de Mauro donde la advierte sobre Sotelo-Ruz y sufre una vahído.

Enriqueta tiene un plan

La actriz no soporta ver a Martín feliz con su esposa y pone carteles por el barrio anunciando un pase de la película erótica que grabaron juntos.

La desesperación de Martín

Cuando el mozo los descubre, se apresura a quitarlos sin que Lolita y Casilda, que pensaban asistir, se imaginen que el protagonista es él.

Martín elimina pruebas

Luego se cuela en el piso de rodaje para robar todas las copias de la cinta. Acto seguido, las quema y el evento se suspende para frustración de Casilda y Lolita.

Teresa empeora

La maestra lee una nueva misiva de Mauro y se desmaya. “Ya estoy repuesta. Solo ha sido un susto”, tranquiliza la joven a Cayetana cuando va a visitarla. Sin embargo, días más tarde recibe otro escrito y las fuerzas vuelven a fallarle…

Fabiana, desconcertada

La criada se queda impactada cuando Mauro le comunica que le conceden la libertad porque Úrsula está viva. No lo cree hasta que se encuentra con ella en la calle…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38