Brindamos con los personajes de ‘Acacias 38’

Despedimos el año 2016 con Inés Aldea, Marc Parejo, Laura Rozalén y Jordi Coll, que brindan porque el año que viene sea tan bueno como el que se va

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Les ha ido tan bien que levantan las copas con la alegría de los sueños cumplidos y la esperanza de alcanzar los nuevos. Y lo hacen frente a la chocolaería La Deliciosa de Acacias 38.

Mis mejores momentos profesionales me los ha dado esta novela. Teníamos el reto de levantar las tardes de La 1 y lo hemos logrado. Además, el ambiente de trabajo es realmente bueno. Llegamos a grabar con ganas porque nos encontramos con amigos”, dice Marc Parejo, que lleva desde el principio de Acacias 38 (15 de abril de 2015) dando vida a Felipe Álvarez-Hermoso.

Inés Aldea está de acuerdo con su esposo en la ficción: “Para mí 2016 ha sido el año de la estabilidad. El anterior fue ajetreado porque llegué a la telenovela, un proyecto nuevo donde tenía que adaptarme a todo; también en lo personal porque pasamos muchas horas trabajando. Al final las dos parcelas van unidas”.

Como si hubiera recibido el regalo de Reyes anticipado se siente Laura Rozalén, a quien vemos desde hace un mes en la piel de la caprichosa Elvira Valverde.

Estoy como en una burbuja, para mí esta es una gran oportunidad que voy a aprovechar al máximo”, asegura esta valenciana de 22 años, que llegó en mayo a Madrid con el objetivo de convertirse en actriz.

También es positivo el balance de Jordi Coll, que encarna a Simón Gayarre, el mayordomo de Elvira: “Empecé sin trabajo y lo termino con él. Y aunque mi hija nació en julio de 2015 siento que 2016 ha sido su primer año por eso lo valoro como el más importante de mi vida de momento”.

Un año que, nos ha confesado, terminará en familia junto a su mujer, Marta Tomasa (Fe en El secreto de Puente Viejo) en su Barcelona natal. “Haremos una ruta de casa de sus padres a la de los míos, con hermanos y sobrinos de ambos, ya hay seis y otro en camino”.

También a la ciudad condal viajará Marc Parejo. “Iré a Barcelona para estar con mis padres. La Nochevieja me gusta celebrarla en casa con amigos, no soy de salir a discotecas, prefiero una reunión en casa escuchando música”.

En Valencia recibirá el nuevo año Laura. “Normalmente lo paso con mis amigas, pero esta vez me apetece estar con mi familia porque será una Nochevieja inolvidable, la primera para dos de mis tres sobrinos. Me encantan los niños y, como soy joven para tener hijos, me divierto con los de mis hermanas”.

También en familia las pasará la madrileña Inés Aldea.“Las celebraciones clave las paso en familia, viendo a la gente a quien no suelo ver. Me encanta comer castañas calentitas recién compradas en la calle mientras me fijo en las luces y los adornos navideños”.

“Vivo sola con mi gato. Y en estas vacaciones me apetece estar en el sofá con la mantita”. Una traquilidad que también le desea a su personaje. “Si yo fuera ella pediría un cambio en mi vida al brindar para daar la bienvenida al nuevo año. Para mí también quiero novedades, pero seguir trabajando como hasta ahora. Y salud, claro”, detalla Inés.

“Quedarme como estoy, feliz, tanto personal como profesionalmente. Y que la novela siga funcionando y creciendo”, desea Parejo.

La “novata” del cuarteto, como ella misma se califica, tampoco duda en por quién levantará la copa en Nochevieja: “Por los míos, porque todo les vaya fenomenal, porque mis sobrinos crezcan sanos. Si mi familia es feliz, no necesito más”.

Jorde se dice egoísta cuando le preguntamos por su brindis: “Porque la gente a quien quiero siga estando igual de bien o mejor. Y a nivel profesional, porque pueda seguir disfrutando de lo que hago. Me considero una persona afortunada”. Aunque también se acuerda de quienes no lo son tanto. “Hay muchas personas que son excluidas por motivos geográficos, ideológicos, por su preferencia sexual...”

Lee el reportaje completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38