Fabiana sabe demasiado

La criada desenmascara a Cayetana y, tras un intenso forcejeo, cae por un balcón. La 1. Del 23 al 27 de enero. 16.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una nueva oportunidad para el amor

Decidida a sacarse a Mauro del corazón, Teresa se deja cortejar por Fernando.

Fernando y Mauro llegan a las manos

Cuando salen a dar un paseo, el inspector los ve y sin poder disimular sus celos, acusa al joven de oportunista y terminan llegando a las manos.

El primer beso de Fernando y Teresa

Poco después, Mondragón se lanza a los labios de la maestra y ella le corresponde.

Los celos de Liberto

Liberto cuestiona a Rosina por dejarse influenciar de forma sumisa por las ideas del coronel Valverde. “No eres la mujer que yo conocí”, asegura.

Un regalo muy especial para María Luisa

María Luisa siente que Víctor ha perdido la ilusión por su relación pero se da cuenta de su  error cuando el joven le regala un anillo de compromiso para celebrar sus diez meses de noviazgo.

Cruz se declara a Celia

De regreso a casa, Celia se lleva una sorpresa al ver que Cruz está esperándola y tienen un acercamiento en el que el joven le declara su amor. Pero cuando están a punto de besarse, Trini los pilla.

Confidencias entre amigas

La esposa de Felipe, entonces, se ve obligada a contar a Trini la verdad acerca de su relación con el mozo. “Es una locura lo que estás haciendo”, advierte Trini a pesar de que acepta ayudarla a conseguir las cédulas falsas.

Felipe pierde la paciencia con Huertas

Ajeno al secreto de su mujer, Felipe se muestra brusco con Huertas y le pide que se olvide de sus encuentros.

El descubrimiento de Fabiana

Fabiana ve cómo Cayetana deja algo tras la virgen y Zenón lo recoge. Recelosa de que sean cómplices, enfrenta al hombre, que ante la presión no tiene más opción que revelar toda la verdad.

Cayetana echa a Sara del barrio

Ajena a esto, Sotelo Ruz entrega una generosa suma de dinero a Sara y la amenaza con matarla si vuelve a aparecer por el barrio.

Elvira, dispuesta a marcharse…

Con pesar, Elvira sube al coche para marcharse al convento, pero en el último momento se arrepiente y ordena el chófer que pare.

Simón se sincera con su patrona

Se baja de inmediato y se lanza a los brazos de Gayarre, que por fin reconoce que está enamorado de ella. Sin perder tiempo, deciden comenzar una relación.

Elvira pide ayuda a Liberto

A su regreso a casa, finge ante el coronel Valverde que acepta sus condiciones y retoma sus amoríos con Liberto. “Estoy con Simón y necesito que nos ayudes para que mi padre no nos descubra”, suplica a Séler.

La búsqueda de Mauro

Tras saber que Sara lo drogó, Mauro la busca insistentemente sin ningún éxito.

Úrsula tiene información importante

Úrsula se presenta en comisaría con una valiosa información y le asegura que la joven ha huido después de hacer tratos con Cayetana.

Fabiana desenmascara a Cayetana

Fabiana va en busca de Sotelo Ruz para aclarar que conoce su verdadero estado de salud. La señora, al saberse descubierta, la amenaza. Lejos de intimidarse, la criada le planta cara y ella acaba confesando: “Nunca perdí la razón. He estado fingiendo”.

La amenaza de Fabiana

Llena de rabia al ver que está aprovechándose de Teresa, Fabiana le dice que la desenmascarará delante de todos.

Un trágico... ¿accidente?

Entonces, en un intento desesperado por evitarlo, Cayetana inicia un forcejeo que termina con la primera cayendo por un balcón.

Celia cumple su cometido

Por fin, Celia consigue las cédulas falsas de Cruz y Coque y acude a entregárselas.

Felipe vuelve con Huertas

Después de que Celia rechace la propuesta de Felipe de pasear en carruaje, Felipe, harto de desplantes, se marcha con Huertas ante los ojos de todos los vecinos.

Fabiana, entre la vida y la muerte

Fabiana aparece tirada en el suelo y al acudir a socorrerla hallan un trozo de tela en su mano.

Teresa visita a Fabiana

Con el pulso muy débil Fabiana es trasladada al hospital, pero los médicos son optimistas respecto a su recuperación. Teresa la visita ante la fría mirada de Cayetana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38