Otra noche mágica

Teresa se cita con Mauro a espaldas de su esposo y se divierten en la feria. Antes de culminar esta agradable y romántica velada, la pareja se entrega a la pasión. La 1. Del 3 al 7 de abril. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Habiba manipula a Pablo para que no dude de la historia que le ha contado sobre su vida y la de Leonor en Fernando Poo, pero cuando Blasco descubre que su esposa está gestionando la venta de su parte del yacimiento de oro, su plan se complica.

El matrimonio mantiene una acalorada discusión y Habiba media. “Ten paciencia. Voy a ayudarte a recuperar a Leonor”, promete al joven.

Cayetana se entera por Úrsula de que Elena está detenida y teme que la delate.

Para ese entonces, Pérez-Casas ha conseguido la llave de su celda para escapar gracias a un inesperado cómplice: Mauro.

El inspector está dispuesto a todo por conocer el nombre de la persona que ordenó su muerte y retiene a la mujer en la habitación de su pensión para interrogarla, pero ella se muestra esquiva.

La relación de Felipe y Mariana, la camarera de La Deliciosa, es cada vez más cercana y Celia los ve. “Me alegro de que esté rehaciendo su vida. Yo ya no siento nada por él”, reconoce ante Trini.

Antes de marchar a Turquía con Burak Demir, Elvira decide organizar un ágape para despedirse de los vecinos de Acacias.

Sin embargo, la joven no parece resignarse a la vida que le ha impuesto su padre y le confía a María Luisa un plan para que Simón no se vaya del altillo.

De vuelta a casa, Mondragón se muestra harto de los desprecios y salidas de su mujer y le exige que cumpla con sus obligaciones. 

Pablo cuenta a Rosina que Leonor ha negociado a sus espaldas la venta de su parte del yacimiento de oro y le pide que no la reprenda. Su sorpresa es aún mayor cuando descubre que el comprador y, por tanto, su nuevo socio es Ramón.

Habiba, por su parte, no consigue ganarse el apoyo del altillo pese los esfuerzos de Casilda y Martín, pero todo cambia cuando cuenta su dura historia en Fernando Poo.

Durante el ágape organizado para despedirse, Elvira visita a Simón en el altillo y Burak los descubre.

Indignado y sin hacer caso a sus súplicas, el turco busca a Valverde para revelarle la relación que mantienen los jóvenes y este se muestra decidido a matar a Gayarre por la afrenta. 

Romántica escapada

Quienes sí disfrutan de su amor son Teresa y Mauro, que vuelven a citarse a escondidas para disfrutar de una feria cercana.

La pareja termina la velada entregándose a la pasión.

Ajena a esto, Cayetana aprovecha la ausencia de la maestra para seducir de nuevo a Fernando.

Justo en ese momento aparece Tirso, pero para su suerte no los ve porque ha perdido la visión.

Fuera de sí, Arturo golpea a Simón hasta dejarlo inconsciente y acto seguido se lleva a Elvira de malas maneras para encerrarla en casa. Susana se apiada de su hijo y lo lleva al hospital, lo que llama la atención de los vecinos, especialmente de Liberto.

Leonor recibe una carta amenazante desde Fernando Poo y dice a Ramón que necesita con urgencia el dinero, pero este le pide tiempo. Cerca de allí, Pablo transmite a Liberto las dudas que le genera la extraña relación entre Habiba y su esposa.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38