‘Acacias 38’ llega a su capítulo 500 en La1

Ha alcanzado dos años en antena en los que ha conseguido traspasar las fronteras hacia Oriente Medio, Latinoamérica e Italia, donde se ha establecido como un éxito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Acacias 38, la serie producida por Boomerang TV y RTVE, alcanza el viernes 21 de abril su capítulo 500. Un nuevo e importante hito que tiene lugar tras la celebración este pasado sábado de su segundo aniversario.

La ficción ha enganchado a un público fiel y se ha afianzado con buenas cifras de audiencia cada tarde. En marzo volvió a batir su récord mensual con 10,7% y 1.270.000 espectadores, 6 puntos y 110.000 espectadores más que en febrero.

Además cosecha también un gran éxito internacional. En Italia se ha convertido en un fenómeno bajo el nombre Una Vita consolidándose como un producto de referencia de Canale 5 con casi 3 millones de espectadores cada día.

En este episodio 500, los guionistas, Miquel Peidró y Aurora Guerra, se verán recompensados haciendo su aparición en la terraza de la chocolatería La Deliciosa haciendo un guiño a los espectadores.

Peidró y Guerra han ideado además una trama especial para este aniversario relacionada con el yacimiento arqueológico encontrado por Servando (David Muro). Este acredita la calle como la más antigua del barrio datándola del 500 antes de Cristo.

El hallazgo provocará que María Luisa (Cristina Abad) prepare un brindis con los vecinos más emblemáticos del edificio como Felipe (Marc Parejo), o Liberto (Jorge Pobes).

Tampoco se perderán el evento las sirvientas del altillo Casilda (Marita Zafra), Fabiana (Inma Pérez-Quirós)  y Lolita (Rebeca Alemany)

La dicharachera Trini (Anita del Rey), su esposo Ramón (Juanma Navas), el abogado Felipe (Marc Parejo), su ex esposa Celia (Inés Aldea) y el intrigante Michel también acudirán al brindis.

 

Aunque el brindis no tendrá un final del todo feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38