“Acabaré con todos”

Fernando se niega a seguir con el perverso plan de Cayetana y, tras enfrentarla, se sincera con Teresa. Furiosa, la señora denuncia a Mondragón por agresión y ordena la muerte de Sierra y Mauro. La1. Del 2 al 5 de mayo. 17.00h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Simón en busca de su amada

Gayarre se da cuenta de que Elvira no está en la sastrería y, convencido de que Arturo se la ha llevado, se presenta en su casa, pero el militar se niega a que la vea y lo echa de malas maneras.

Denunciando su desaparición

Desesperado, el chico acude a la policía sin obtener resultado ya que el coronel tiene toda la potestad sobre su hija.

Temor por Susana

La situación en casa de los Valverde tampoco pasa inadvertida para el resto de los vecinos, que temen que quiera vengarse de la sastra por haber ayudado a su hija.

La sumisa Teresa

Aprovechando que la profesora está bajo los efectos de la escopolamina, Fernando por fin consuma su matrimonio. Sin embargo, no tarda en arrepentirse y decide dejar de suministrarle la droga.

El enfrentamiento de Fernando

Más tarde, tiene una violenta discusión con Cayetana al negarse a seguir sus perversos planes.

Aunque intenta calmarle, Mondragón logra zafarse de la señora y este le acusa de agresión.

El cautiverio de Valverde

Arturo mantiene a Elvira encerrada y para no separarse de ella pide a Víctor que le suba la comida. Cuando Simón se entera no duda en intentar colarse en su casa, pero el coronel lo sorprende y lo amenaza de muerte.

Hidalgo, acorralada

Ante las amenazas de Melero con desvelar su identidad a su familia, Leonor se ve obligada a entregarle unas joyas. “Tienes dos días más para conseguir el resto deldinero”, dice él.

Angustiada, la joven Hidalgo planta cara a Habiba y le exige que le dé su parte de la venta del yacimiento.

¿Esperanza para los Álvarez-Hermoso?

Celia, por su parte, confiesa a Trini que no ha podido olvidar a Felipe y esta anima al abogado a reconquistar a su exmujer.

Descubre el secreto

Fernando se arma de valor y justo cuando está contándole a Teresa todo el daño que le ha causado junto con Sotelo-Ruz aparece esta con la policía para detenerlo.

Fernando pide ayuda a Mauro

Una vez en comisaría, Mondragón se sincera con San Emeterio y le suplica que cuide de la maestra: “Mantenla alejada de Cayetana, por favor”.

Gayarre, apaleado

Mientras que Leandro organiza un plan para entrar en casa de los Valverde, Simón aparece apaleado en mitad de la calle y responsabiliza a Arturo.

La profesora contra Cayetana

Teresa, que se ha mudado con los Álvarez-Hermoso, decide acudir a casa de Cayetana para aclarar las cosas. La señora, al saberse descubierta, admite que conoce su verdadera identidad y tras una fuerte discusión sufre un ataque de nervios. Horas después, encarga a Soler el asesinato de Sierra y Mauro.

El robo de Hidalgo

Desesperada, Leonor roba un cheque a Víctor para pagar a Mario, pero cuando está a punto de entregárselo, Pablo la descubre y le pide explicaciones. Melero aprovecha la situación para dar unas fotos al joven con la historia de Hidalgo en Fernando Poo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38