Ramón se va de casa

Palacios se siente traicionado después de sorprender a Trini besándose con Benito. La1. Del 12 al 16 de junio. 17.15h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los celos de Palacios

Trini descubre que el empeño de Ramón por parecer más joven está motivado por los celos que siente de Benito y se toma las timbas como algo personal.

Un último beso

En una de ellas, pide a su amigo que no asista más y él acepta con una condición: “Quiero que me des un beso”. Llena de dudas, la mujer accede y justo cuando va a lanzarse a sus labios, Liberto los sorprende.

Sin rastro de San Emeterio

Preocupada por la falta de noticias de Mauro, Teresa acude a la policía.

El interrogatorio

Cerca de allí, Méndez interroga a Fabiana después de que un testigo la viera con Úrsula, pero la criada lo niega todo.

Servando el artista

Calatrava, el retratista que contrató María Luisa, deja el encargo a mitad al enterarse de que no pueden pagarte. A Servando se le ocurre una ingeniosa solución para darle uso al cuadro.

Mauro en la calle

Felipe, por su parte, encuentra a San Emeterio desesperado en un callejón y no logra hacerle entrar en razón para que regrese a la pensión y luche por su amada.

Las pesquisas de Teresa

Ajena a esta situación, la maestra ha empezado a investigar por su cuenta y sondea a Fabiana, que sigue guardando silencio.

Sotelo-Ruz pide perdón

También vivirá otro momento desagradable cuando Cayetana fuerza un encuentro con ella para enterrar el hacha de guerra. “Jamás olvidaré la muerte de Tirso. Voy a hacer justicia”, afirma.

El coronel no entra en razón

Animado por Susana, Liberto acude a visitar a Arturo para tratar de convencerlo de que retire la denuncia contra Gayarre, pero es en balde.

Las disculpas de Arturo

Sin embargo, horas más tarde el coronel recapacita y pide una tregua a Simón. “Te arrepentirás por haber enviado a Elvira a Turquía”, asegura el joven lleno de rabia.

La huida del rehén

Presionada por Fabiana, Cayetana acude de nuevo al lugar donde tenía retenida a Úrsula y se queda impactada al ver que ha desaparecido.

Cayetana teme la venganza

La señora regresa a Acacias con el miedo de saber que Dicenta está con vida, libre y que muy pronto aparecerá para vengarse.

Pruebas contra Cayetana

Para colmo de males, Mauro la ha seguido hasta allí.

En busca de Elvira

Simón rompe la orden de arresto domiciliario. “Prefiero la cárcel a quedarme en casa sabiendo que no habrá justicia por la muerte de Elvira”, comenta a su madre.

El buen gesto del comandante

De todas formas, Arturo acude a comisaría para retirar la denuncia contra su antiguo mayordomo como muestra de buena fe.

El reencuentro de la pareja

Por boca de Casilda, Teresa descubre el paradero de Mauro y acude al callejón para pedirle disculpas y una nueva oportunidad. “Por separado jamás venceremos a Cayetana, pero juntos quizá sí”, manifiesta ella y la pareja se funde en un tierno beso.

Trini al descubierto

Liberto no olvida la comprometedora escena que presenció entre Trini y Benito y habla con Ramón, que se resiste a dudar de ella.

Pillados

Sin embargo, todo cambia cuando él mismo la ve besándose con el empresario.

Ramón, traicionado

“Me has traicionado. Me marcho a casa de Arturo Valverde”, comunica fuera de sí y negándose a escuchar las explicaciones de su mujer. Lolita trata en vano de intervenir a favor de su señora.

El anillo de Benito

Más tarde, María Luisa ve cómo Benito le da un anillo a Trini y no puede creer que su madrastra pase página tan rápido.

Simón vuelve a las andadas

El comisario Méndez comunica a Simón que Arturo ha retirado la denuncia y le recomienda que cambie su actitud si no quiere tener más problemas. A pesar de las advertencias, el joven vuelve a colarse en casa del coronel y roba las pertenencias de Elvira.

Los problemas de Mauro y Teresa

Mauro trata de empezar de cero con Sierra, pero el pasado pesa demasiado y toma una drástica decisión.

Mauro se aleja de Teresa

“Es mejor que estemos separados. Mi compañía solo sirve para avivar los malos recuerdos de Teresa”, afirma ante Felipe y Celia antes de pedirles que acojan a la maestra en su casa.

El cóctel de Sotelo-Ruz

Ajena a esto, Cayetana recibe una invitación de la reina para asistir a un cóctel en palacio y la señora decide organizar una fiesta similar con los vecinos.

Aumenta la fortuna de Rubio

A Rosina le llega una carta informándole sobre una herencia y quiere que Casilda vaya a aceptarla en su nombre.

Casilda busca escapatoria

La criada no se atreve a viajar hasta Sabiñánigo y pide ayuda a sus compañeros de altillo para eludir el mal trago.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38