Señorito por un día

Pat Veracruz regresa a Acacias y Martín se ve obligado a hacer pasar por Antoñito. La 1. Del 3 al 7 de julio. 17.15h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cayetana encarga la muerte de Úrsula

La Valenciana cumple con el encargo de Cayetana y le entrega las llaves de la pensión. “Deshazte de Úrsula”, ordena la señora a Fabiana.

Úrsula desaparecida

Poco después, la criada entra sigilosamente en el cuarto de Mauro y Teresa dispuesta a acabar con la vida de la mujer, pero se lleva una desagradable sorpresa al ver que ha desaparecido sin dejar rastro.

Cayetana denuncia a Mauro y Teresa

De regreso a Acacias, informa de lo sucedido a Sotelo-Ruz y esta decide acudir a Méndez. “El inspector y Sierra tuvieron retenida a Dicenta”, denuncia.

La trampa de Rosina

La señora se ve obligada a confesar a Leonor que la invitación de la reina era solo una artimaña suya para evitar que Pablo asista a la reunión con el relojero suizo.

La bronca de Leonor

Molesta, la joven abronca a su madre y logra convencer a su esposo para que cumpla con sus obligaciones profesionales.

Simón promete parar en su venganza

Liberto y Víctor sugieren a Susana que lo mejor para Simón es que pase una temporada fuera, pero este se niega. “Dejaré en paz a Arturo Valverde”, promete a su madre.

Noticias del crucero de Elvira

Cerca de allí, el coronel recibe la visita de un superviviente del buque Gran Victoria llamado Nemesio Contreras.

Pablo cierra el trato

Finalmente, el mozo asiste a la reunión con el relojero y pese a que no cuenta con los conocimiento suficientes, conmueve al suizo con la sinceridad y emoción de sus palabras y logra cerrar el contrato.

Pablo vuelve sin trabajo

Rosina y Palacios felicitan al joven y le ofrecen un puesto de trabajo, pero él lo rechaza: “No sería feliz”.

Regresa en busca de Antoñito

Pat Veracruz, el detective privado que llegó de Estados Unidos en busca de Antoñito, regresa a Acacias tras saber que la pista de Manchester era falsa y para salir del aprieto Ramón pide a Martín que se haga pasar por su hijo.

Méndez enfadado por la ocultación

El policía exige explicaciones a Mauro por haber retenido a Úrsula a espaldas de la policía y Felipe sale en defensa de su amigo y lo exime de toda culpa: “Yo sí estaba al tanto de lo que pasaba en la pensión”.

La Valenciana se disculpa

A su vez, la curandera desvela a Teresa que Cayetana la manipuló y la maestra se lamenta de que con Úrsula desaparecida no tengan posibilidad de vengarse.

Engañado por Martín

Pat se cree el engaño de los Palacios, pero cuando está a punto de irse sufre un accidente que lo obliga a estar unos días de reposo en Acacias y a Ramón no le queda otra que ofrecerle la habitación de invitados de su propia casa.

Antoñito cerca de Lolita

El señorito debe trasladarse al altillo con la sirvienta y dar clases a Martín para que aprenda a comportarse como un señorito.

El inglés de Martín

La situación se complica más aún cuando Veracruz se empeña en invitar a la familia a cenar para agradecerles su hospitalidad y propone al falso Palacios que haga un brindis en inglés.

La temida noticia

Nemesio no tarda en encontrarse con Simón para informarle de la muerte de Elvira.

Gayarre, que desconoce que el recién llegado trabaja para Arturo, es incapaz de asimilar la noticia.

Un paso más entre Felipe y Celia

Ambos continúan su relación a escondidas y él la besa.

La moribunda Úrsula

Cayetana lee una enigmática carta de Úrsula, que está lista para dejar su refugio, y presiona a la policía para que la capture.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38