La nueva víctima de Úrsula

Dicenta promete a Jaime Alday encontrar a su hija a cambio de una cuantiosa suma de dinero. La1. Del 10 al 12 a las 17.15h y del 13 al 14 de julio a las 18.00h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Martín sale airoso de la cena con Pat Veracruz y puede regresar a casa de los Hidalgo.

Ramón exige a Antoñito que no se meta en más líos sin saber que ya está preparando una nueva estafa con ayuda de Servando.

En cambio, Lolita sí los descubre y les cae una regañina.

Al sentirse incapaz de conseguir que Simón levante cabeza tras la muerte de Elvira, Susana ruega a María Luisa que hable con él.

La joven acepta y aunque trata de infundirle ánimos, es ella quien acaba derrumbándose.

Mientras Sotelo-Ruz sigue malmetiendo a las vecinas en contra de Úrsula, Mauro busca sin éxito pistas para dar con ella y discute con Teresa.

Desesperada, la maestra se prepara para ir a Acacias a desenmascarar a su enemiga, pero la inesperada llegada de Dicenta a la pensión lo impide. “Si nos unimos podemosacabar con Cayetana”, afirma a la vez que pide cautela y tiempo.

Antoñito se disculpa con Lolita y, al ver que Pat Veracruz aún merodea por el barrio, se ve obligado a besarla para evitar ser descubierto. Ofendida, ella le propina un puñetazo.

Teresa decide terminar de escribir el cuento de Tirso y San Emeterio busca la ayuda de Leonor para publicarlo.

Sin embargo, ni siquiera eso ayuda a que Sierra se encuentre mejor. “Si Úrsula no aparece pronto, haré justicia yo misma”.

Para ese entonces, Dicenta está reunida con un millonario llamado Jaime Alday, a quien promete que muy pronto conocerá a la hija que creía perdida.

Samuel, el vástago, llega a la finca familiar y observa con desconfianza la situación. “No dejaré que manipules a mi padre. Descubriré quién eres y lo que buscas”, le advierte.

Felipe quiere dar un paso más en su relación con Celia, pero esta lo frena y le dice que disfrute del momento.

Mejor le va en los negocios ya que el primogénito de los Palacios se ofrece a gestionar su capital y él le entrega una pequeña cantidad apra que invierta en bolsa.

El fuerte sentimiento de culpa hace que Cayetana sufra un ataque de ansiedad.

Tras pedir a Carmen, su nueva criada, que la deje sola, llama a Fabiana y la insterroga sobre la identidad de su padre. “Tú eres la causante de todos mis males”.

Lejos de allí, Úrsula exige a Alday un cuantioso cheque a cambio de conocer la identidad de su hija. “Esa mujer no es de fiar”, asegura Samuel.

Lolita recibe una carta de su tata Concha avisándole de que va a visitar Acacias con motivo de la celebración de su 80 cumpleaños y Trini la ayuda a preparar una tarta.

A su vez, Susana pide la colaboración de los vecinos para organizar un homenaje a Elvira y Arturo, en un arrebato de sinceridad, le confiesa que pagó a Nemesio para tratar de mitigar el dolor de Simón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38