Carlos Olalla y Juan Gareda se mudan a ‘Acacias 38’

Esta semana ambos actores llegan al barrio de la telenovela de La1 para interpretar a la verdadera familia de Cayetana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos Olalla y Juan Gareda llegan esta semana a Acacias 38 interpretando a la Jaime y Samuel Alday, padre e hijo llegan con un pasado tortuoso relacionado con el nacimiento de Cayetana, algo que descubrirán en el barrio.

Carlos Olalla es Jaime Alday

Es un joyero de renombre, generoso y de moral intachable, que quedó viudo muy joven al cargo de sus dos hijos Samuel y Diego, a quienes adora. Les ha inculcado desde pequeñitos el amor por el negocio, ya que para los Alday la joyería es un arte y el símbolo de la familia.


Llegará el 11 de julio

Vive atormentado por algo que sucedió en el pasado. Tras la muerte de su esposa, decide enmendar ese error de juventud y para ello contará con la ayuda de Úrsula, que entrará en la vida de la familia Alday poniendo patas arriba la aparente armonía, ya que ella conoce el secreto de Jaime: una hija perdida que abandonó al nacer, Cayetana.

Juan Gareda es Samuel 


Es el menor de los hermanos Alday. Joven, culto e inteligente, vive con su padre y lleva con él el negocio de la joyería. Samuel es testigo de cómo la relación entre su padre y Úrsula es cada vez más estrecha y cómo accede a sus chantajes, minando cada vez más el patrimonio familiar.


Llegará el 12 de julio

Samuel comienza una encarnizada lucha para alejar a Úrsula del lado de su padre, que es incapaz de explicarle lo que le une a esa mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38