El final de Cayetana

La pérfida señora pierde la vida en un incendio provocado por Úrsula. La1. Del 7 al 11 de agosto. 17.15h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cayetana busca a su padre

Tras sincerarse delante de todos los vecinos, Cayetana insiste a Fabiana para que le confiese la identidad de su padre, pero esta se mantiene firme.

Fabiana se niega

“Ese hombre está muerto para mí y lo mejor es no remover el pasado”, asegura a su hija.

En busca de Carlos

Animada por Simón, Adela se decide a buscar a Carlos, aunque no tiene suerte. Víctor se entera y les propone acudir a Tránsito, la telefonista. “Por su trabajo conoce a gran cantidad de gente”, dice. Poco después, la mujer les facilita una dirección, pero no es de la persona a quien ellos buscan.

¿Quién es Blanca?

Jaime y Samuel se percatan de que el pasado de Blanca alberga muchos secretos ya que habla con fluidez distintos idiomas.

Samuel se enamora de Blanca

Después de unos días alejada del sanatorio, la chica da un gran cambio y el primogénito de Alday empieza a mirarla con otros ojos: no sólo está guapísima sino que se muestra fuerte.

El pasado de Carmen

Las sospechas de Servando acerca de que Carmen esconde un gran secreto son cada vez mayores y esta se ve obligada a sincerarse con sus compañeros del altillo.

Carmen confiesa

“Es cierto, no he dedicado toda mi vida a servir. Me enamoré del hombre equivocado y pasé de tener una vida de señora a verme en la calle sin un mendrugo”.

El plan de Dicenta

Tal y como le pidió Úrsula, Cayetana cita a Teresa en su casa y tras una acalorada disputa le clava un puñal.

El reencuentro padre e hija

Justo en ese momento llega Jaime Alday y se ve obligada a esconder a Sierra, que permanece inconsciente. Padre e hija viven un emocionante encuentro y se reconcilian dejando atrás los errores del pasado.

Es una trampa

Lo que ninguno de los tres imagina es que la pérfida Dicenta les ha tendido una trampa al reunirlos bajo el mismo techo…

Mauro al encuentro de Sierra

San Emeterio descubre que Teresa ha ido a verse con su enemiga y acude con Felipe presagiando lo peor. No se equivoca ya que cuando llega a Acacias explota la bomba que ha colocado Úrsula y la casa de Cayetana arde.

 

Cayetana, preparada para el final

Envuelta por las llamas y preparada para su final, la señora descubre que su exsocia está detrás de todo y que también ella fue la culpable de la muerte de Tirso.

El romance al descubierto

María Luisa, por su parte, observa con extrañeza la cercanía que hay entre Antoñito y Lolita e indaga con Víctor.

Lolita, asustada

Este advierte al joven y la criada da un paso atrás en su relación pese a la atracción que siente.

Mauro entra en el incendio

El edificio empieza a ser desalojado y Mauro, que se resiste a quedarse de brazos cruzados, tira la puerta de la casa abajo y entra en el infierno de llamas.

Mauro rescata a su amada

Por suerte, encuentra a Sierra y consigue sacarla antes de que una parte de los cimientos se derrumbe.

 

Jaime Alday al hospital

Mientras, los bomberos hacen lo propio con Jaime, que ha perdido el conocimiento. Por el contrario, Cayetana queda atrapada y la noticia se extiende rápidamente por el barrio.

Carlos no conoce a Adela

Ajeno a esto, Simón convence a Adela para reanudar la búsqueda de Carlos y por fin dan con él en una granja. Sin embargo, este niega conocer a la joven, que sale corriendo sin consuelo.

Adela vuelve al convento

Casualmente, sor Genoveva llega al barrio en busca de la monja y ella decide volver al convento pese a los intentos de su amigo por evitarlo.

Rosina refuerza el servicio

Carmen teme por su futuro en el edificio tras el incendio y tanto Casilda como Servando piden a los señores que pueda permanecer temporalmente en el altillo. Rosina se interesa por la criada y decide contratarla para reforzar el servicio en su casa.

Carabina de las clases de inglés

María Luisa desconfía de Antoñito y Lolita por lo que acude a sus clases de inglés para tenerlos vigilados. No es el único problema para el joven, ya que Felipe retira sus acciones de la bolsa.

Samuel visita a su padre

Justo cuando Samuel tiene un acercamiento con Blanca, Úrsula le avisa de que Jaime está ingresado en el hospital. De inmediato, lo visita y se propone averiguar qué hacía su padre en casa de Cayetana. En el mismo hospital se encuentra Teresa con pronóstico es grave y Mauro no se separa de su lado.

Confirman su muerte

En comisaría, Méndez da por cerrado el caso del incendio y confirma la muerte de Cayetana pese a que no han podido hallar su cuerpo.

Dolor de madre

Fabiana queda devastada y, para colmo, descubre que el hombre que se encontraba con su hija era Jaime Alday y que su esposa no es otra que Úrsula.

La despedida de Adela

Simón recibe una carta de Adela en la que la monja se despide de él sin saber que padece disociación con la realidad.

Jaime se queda sin habla

Samuel y Úrsula discuten sobre si llevar o no a Jaime a casa. El joyero despierta y reacciona de manera tensa al ver a su esposa, pero no puede comunicarse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38