Con el miedo en el cuerpo

Los Palacio se asustan 
cuando el hombre contratado por Ramón para garantizar 
la seguridad de la familia aparece muerto en un callejón. Del 26 al 29 de diciembre. La1. 16.15h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Olga habla a Diego sobre la clave de la caja fuerte que se esconde en el cuaderno de don Jaime.

Más tarde, Samuel visita a su hermano y al encontrarlo desmayado en el suelo quiere trasladarlo a un hospital. Sin embargo, la joven Dicenta se opone y lo cuida con esmero ella misma en la mansión Alday.

Ramón contrata a un hombre para garantizar la seguridad de los suyos, pero a las pocas horas aparece muerto en un callejón.

Por si no fuera suficiente, Lolita ve nuevamente al acosador vestido de policía y decide informar a la familia.

Al conocer la precaria situación de la sastrería, Liberto, Víctor y Adela intentan convencer a Susana de que no la venda, pero la mujer ya no tiene más ganas de luchar.

Úrsula se aprovecha y hace una oferta para comprarla.

Samuel y Blanca preguntan al doctor en qué consiste el tratamiento por intoxicación de mercurio. “La transfusión de sangre no solo pone en peligro la vida de Diego, sino también la del donante”, advierte el médico.

Pese a ello, el matrimonio visita a Olga para tratar de convencerla de que acepte trasladar al primogénito de Alday al hospital.

Cerca de allí, Elvira tiene una sincera charla con Simón y le pide perdón por su comportamiento en los últimos meses.

Además, revela que planea irse de Acacias ya que Arturo sigue inconsciente y ha perdido la esperanza de que se recupere.

Lolita no se deja atemorizar y sigue a Sepúlveda, pero este la descubre. Tras mucho insistir, consigue que le diga dónde puede encontrar a Belarmino.

A su vez, Felipe sale del hospital y se instala en casa de Celia.

Úrsula intenta que Samuel se separe de Blanca enseñándole la carta de amor que ella escribió cuando Diego estaba en Brasil, pero no surte efecto.

Horas después, Alday pide a su esposa que se someta a un examen con el doctor del Val y este se preocupa por los síntomas que ve.

Al saber la situación de Susana, Rosina le ofrece ayuda económica, pero ella la rechaza. “Ya he vendido la sastrería”, confirma.

Impulsado por los sentimientos que aún siente por la joven, Simón pide a Elvira que no se marche de Acacias y la besa.

Adela los sorprende sintiéndose totalmente engañada ya que su marido la había prometido que ya no sentía nada por su antigua amantes.

Justo en ese momento, para incredulidad de todos, Arturo despierta, aunque no puede hablar, y es dado de alta.

Por eso, la joven Valverde rechaza al mayordomo y se dedica a cuidar de su padre.

Finalmente, Olga acepta que lleven a Diego al hospital y Blanca confía en que todavía puedan salvarle.

Samuel se ofrece como donante sin saber que Carmen, por orden de Úrsula, ha sobornado a uno de los enfermeros. La transfusión da comienzo y Olga irrumpe en la sala…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38