El tercero en discordia

Silvia y Arturo viven una fuerte crisis sentimental por culpa de Esteban. La1. Del 1 al 4 de mayo. 16.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Blanca sigue obsesionada con su hija y en mitad de la noche cree escuchar un llamador de bebé, pero Samuel niega haber oído nada.

Diego ruega a su hermano que la proteja de Úrsula, ya que tiene un plan para recuperarla.

Sin embargo, la mujer se vuelve loca al descubrir por la calle a un niño con las ropas de su hija. En un arrebato, se lo lleva, pero Leonor y Paquito consiguen que lo devuelva.

Preocupada por su estado, la escritora pide a Diego que hable con ella. “Tienes razón. Este asunto está superándome y quizá mi hija está muerta de verdad”,  reconoce ella cuando se encuentran a solas.

Como solución, el hombre le propone ir juntos a Suiza, donde está su padre, y alejarse de Acacias.

Cuando se enteran Samuel y Úrsula, aunque fingen alegría y aprobación delante de ellos, planean impedir su viaje.

Con intención de ayudarlo, Flora contrata al Peña de camarero, pero resulta ser un desastre.

Llega el día de la presentación del libro de Leonor en la chocolatería y toda la familia está muy nerviosa con los preparativos, sobre todo Rosina.

Por sorpresa, el Peña aparece en el evento y la joven teme que recuerde en cualquier momento quién es.

Por su parte, Arturo intenta tener algún instante de cercanía con Silvia, pero la mujer está muy ocupada.

El militar decide poner un teléfono en su casa, pero su amada se enfada al descubrir que solo lo ha hecho para controlar su relación con Márquez.

La pareja vive entonces una gran crisis y la espía admite que le cuesta mucho dejar su anterior vida de viajes y aventuras para asentarse en el barrio. “Estás despertando mis celos por culpa de Esteban”, le confiesa él lleno de ira.

Cuando Agustina le cuenta lo que está sufriendo Valverde, la mujer se lo piensa mejor y retoma sus planes de boda. Loco de alegría, el militar pide a Susana que dé un aire más juvenil a su vestuario y convoca a Esteban para que trabajen los tres juntos en la comisión.

Servando se entera de que Paquito dejó libre al ladrón del barrio y se lo cuenta a Susana con el fin de que lo despida, pero el sereno, para evitarlo, pone el dinero robado de su bolsillo.

De repente, Flora empieza a soñar con Paquito. A la mañana siguiente se plantea si siente algo por este noble hombre, con el que se lleva tan bien.

También cree que el Peña, que se ha revelado como un buen cocinero, es un peligro para ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38