Una familia rota, ‘Acacias 38’

Ramón se confiesa autor del disparo que ha llevado a Felipe al hospital y se entrega a Méndez delante de Antoñito y Lolita. La1. Del 11 al 15 de febrero. 17.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

La pasada semana en Acacias 38: Atracción irresistible.

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que Ramón se confiesa autor del disparo que ha llevado a Felipe al hospital y se entrega a Méndez delante de Antoñito y Lolita; y Servando, que ahora tiene un negocio de antigüedades, le cuenta a
Rosina que ha encontrado una caja con una carta de amor dentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una familia rota
Felipe y Celia en Acacias 38
TVE

Felipe, inconsciente, es trasladado con urgencia el hospital. Más tarde, los médicos deciden que tendrá que ser intervenido. Después de una tensa espera en el quirófano, el abogado salva su vida, pero tardará algún tiempo en recuperarse.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Muy afligido, Ramón declara ser el autor del disparo y se entrega a Méndez, pero Servando testifica a favor de Palacios. “Fue un accidente”, asegura. Sin embargo, los vecinos le miran mal por la calle.

Ramon y Felipe Acacias 38
TVE

Al regresar a Acacias, Ramón visita al letrado. “Siento mucho lo que ha ocurrido. No me gustaría perder tu amistad, y más ahora que Trini ya no está”, le comenta muy dolido.

image
Pedro Valdezate

Por su lado, Tito confiesa a Íñigo que padece una lesión que le impedirá volver a boxear y comparte con Liberto su preocupación: “Me entristece su situación y no sé cómo voy a pagar lo que le debo a Andrés si ya no puede competir”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El chocolatero le pide una prórroga y, contra todo pronóstico, el prestamista acepta. Sin embargo, cuando regresa a Acacias descubre que Flora no está. Rápidamente, se lo cuenta a
Leonor y Liberto. “¿Por qué no me has dicho nada de lo que traías entre manos?”, le increpa su novia. Sin poder esperar, Íñigo decide ir en busca de Andrés para lograr encontrar a su hermana

image

Incapaz de reprimir lo que siente por Lucía, el padre Telmo pide a Felipe permiso para formalizar su relación y hacerla pública, pero el abogado les recomienda hablar primero con Samuel.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Así lo hace enseguida la joven, aunque teme su reacción. Inesperadamente, la prensa empieza a seguir a la pareja y días después se publica un reportaje escandaloso sobre ellos. “Tendremos que sobreponernos a este inconveniente”, se dicen.

image
Pedro Valdezate

Lo que no saben es que la noticia salió de Samuel. Más tarde, Jimeno Batán visita al joyero y lo obliga a que sustituya al Filo. “Ahora eres mi sicario y quiero que me hagas un favor. Tendrás que acabar con la vida de una persona”, sentencia.

Acacias 38
Pedro Valdezate

En otra parte del barrio, Celia regaña sin motivo a Fulgencia, obsesionada con Milagros, a quien su padre ignora. Lolita cree que algo pasa entre la señora y el ama de cría. Sus sospechas se cumplen cuando la mujer desaparece de repente.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Servando, que ha decidido hacer negocios con la compraventa de antigüedades, encuentra una preciosa caja que esconde un secreto: una misiva de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38