“Nos casamos”, en ‘Acacias 38’

Lucía y Telmo están a punto de hacer realidad su sueño de convertirse en marido y mujer. La1. Del 18 al 22 de febrero. 17.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

La semana pasada en Acacias 38: Una familia rota.

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que Lucía y Telmo están a punto de hacer realidad su sueño de convertirse en marido y mujer; Tito está muy agradecido a Íñigo y a Flora por haberle dado una nueva oportunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Se acerca la fecha del cumpleaños de Lucía y de su mayoría de edad. Cuando los periodistas empiezan a perseguir a la heredera, ella confiesa a Telmo que tiene un plan para su fortuna e invita a la prensa a su fiesta en La Deliciosa. “Así acallaré todo tipo de rumores”, recapacita.

Acacias 38
Pedro Valdezate

En plena celebración, y por sorpresa, anuncia la creación de la Fundación Marqués de Válmez, a sugerencia del padre Bartolomé...

Acacias 38
Pedro Valdezate

... y también que quiere casarse con Telmo. “Montaremos un plan para proteger la herencia de Lucía y desenmascarar a Espineira”, les explica el religioso.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Al enterarse de la noticia de la eminente boda, los Álvarez-Hermoso no están muy de acuerdo, pero al final acaban brindándoles su apoyo.

Acacias 38
TVE

Algo más recuperado de la muerte de su esposa, Palacios hace por empezar a querer a su hija. Muy contrariado, observa como Celia se entromete en los cuidados de Milagros.

Acacias 38
TVE

En plena calle, su cuidadora discute con Lolita por haber buscado otra ama de cría para Milagros y se crea cierta tirantez entre ellas. Esto pone en alerta a Ramón, y más al escuchar a la amiga de su mujer hablar de mala manera a su amada niña.

image
Pedro Valdezate

“Vete de mi casa. ¡No te consiento que te portes así con mi pequeña!”, grita Palacios. Más tarde, la mujer lo acusa de agredirla y se lo cuenta a Felipe.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por su lado, Íñigo recibe por fin noticias de Andrés, que le dice que tiene cuatro días para devolverle la mitad de la deuda.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Leonor, siempre a su lado, se ofrece para pedírselo a su madre, pero él se niega en redondo porque lo considera muy peligroso.

image
Pedro Valdezate

Tras la feliz liberación de Flora, La Deliciosa vuelve a su rutina, con la novedad de la incorporación de Tito, a quien han fichado como camarero. “Os estoy muy agradecido por todo lo que habéis hecho por mí en este tiempo”, asegura el exboxeador.

Acacias 38
TVE1

Con impotencia, Samuel no es capaz de asesinar a la hija del político que tiene deudas con Batán. Más tarde, regresa a casa con sangre en la ropa y se encuentra a Carmen y Cesáreo cenando juntos

image
Pedro Valdezate

Fuera de sí, Alday echa al sereno de su casa y Jimeno lo amenaza porque no ha cumplido con su encargo. “Visitaré a Espineira para contarle cómo destruir a Telmo”, piensa

image

Para su desgracia, el prestamista se cruza en su camino y está a punto de dispararle, pero Carmen aparece y salva su vida en el último momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38