¡Hasta siempre!, ‘Acacias 38’

Tras vengarse de Andrés, Íñigo y Flora cierran su chocolatería y se marchan de Acacias acompañados de Tito y Leonor. La1. Del 25 de febrero al 1 de marzo. 17.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

La semana pasada en Acacias 38: El declive de Samuel

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que tras vengarse de Andrés, Íñigo y Flora cierran su chocolatería y se marchan de Acacias acompañados de Tito y Leonor; el barrio sufre un salto de 10 años y todo ha cambiado con un duro golpe para los Álvarez Hermoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ramon Acacias 38
TVE1

Ramón es cada vez más consciente de la obsesión de Celia por Milagros, por lo que no le quita ojo de encima, sobre todo, después de que esta se lleve a la pequeña sin su consentimiento.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Tras recuperar a su hija, el hombre propone a su familia pasar una temporada en París: “Considero que sería bueno alejarnos un tiempo de aquí para sanar nuestras heridas y comenzar de nuevo. Lo necesitamos”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La mujer de Felipe está conmocionada con la noticia y más al saber que Fabiana se ha apuntado al viaje.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por eso, dispuesta a hacer lo necesario para impedirlo, se cuela durante la noche en casa de los Palacios con intención de llevarse a la criatura consigo, pero el padre la detiene.

image
Pedro Valdezate

Samuel también está pasando un mal momento, ya que sigue acuciado por las deudas y los chantajes de Batán. “No sé si podré salir de esta, pero lo intentaré con todas mis fuerzas”, piensa en la soledad de su piso.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Después de haber pasado lo peor, Íñigo, más tranquilo, agradece a Leonor todo lo que ha hecho por él. “Nunca creí que nadie me apoyaría tanto como tú. Cuando estaba perdido, me diste aliento, creo que no lo habría soportado si no te tuviera a mi lado”, dice emocionado.

image
Pedro Valdezate

En ese instante, llega Lazcano interrumpiendo la romántica declaración. “¡Puedo volver a boxear! Hubo un error en el diagnóstico y no tengo nada. Así que prepárense, porque esta vez ¡no pienso dejar que me ganen!”, grita lleno de júbilo.

image
Pedro Valdezate

El chocolatero sale en ese momento de su negocio y pide a su amigo Liberto que le preste dinero para hacer una apuesta.

image
Pedro Valdezate

Esta no es la única buena noticia, ya que Marcelina y Jacinto comunican a sus allegados que sus familias han aceptado su matrimonio y será muy pronto.

image
Pedro Valdezate

El día de la pelea llega y Tito la pierde tras quedar inconsciente de un fuerte golpe. Los presentes se alarman, pero cuando este se recupera les explica que todo estuvo amañado para recuperar el dinero que perdieron y así vengarse de Andrés.

image
Pedro Valdezate

Con la misión cumplida, Barbosa, junto con Flora, Leonor y Tito, cierran La Deliciosa y se van de la ciudad para siempre. “Ha sido un placer compartir tantas historias con todos vosotros, os llevaré en mi corazón”, comenta la joven Hidalgo.

image
Pedro Valdezate

La suerte para Telmo está a punto de cambiar para mal. Junto con el padre Bartolomé sigue sacando adelante el papeleo de la fundación benéfica de su futura esposa, sin imaginar que se trata de una terrible trampa del cura y el malvado Espineira.

image
Pedro Valdezate

Días más tarde, el sacerdote informa a Lucía y Úrsula de que las cuentas de la organización han sido vaciadas y la criada encuentra unos documentos que señalan directamente a su patrón.

image
Pedro Valdezate

La joven no puede creer que su novio la engañara tan cruelmente, pero el banco le confirma la fatal noticia: “El señor Martínez es el culpable de la estafa”. Destrozada, toma la decisión de marcharse de Acacias sin que su amado la detenenga.

image
Pedro Valdezate

Pasan diez años y el barrio ha sufrido cambios, principalmente, entre los vecinos. Dos nuevas familias llegan a Acacias, Felipe ha padecido un duro revés y se ha dado a la mala vida, mientras Ramón está en la cárcel acusado de asesinato y Telmo intenta demostrar su inocencia.

image
Pedro Valdezate

Por otra parte, Servando se ha embarcado junto con Fabiana en una aventura empresarial y Antoñito, con el apoyo de Lolita, lucha por conservar su patrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38