Felicidad efímera, en ‘Acacias 38’

Lucía y Telmo planean escaparse juntos, pero antes de partir la mujer descubre que le queda muy poco tiempo de vida.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La semana pasada: El chantaje a Genoveva

La próxima semana en Acacias 38 descubre que ocurrirá cuando Lucía y Telmo planean escaparse juntos, pero antes de partir la mujer descubre que le queda muy poco tiempo de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Lucía y Telmo acuerdan marcharse juntos de Acacias con el pequeño Mateo. Sin embargo, Eduardo, que ha escuchado la conversación, se lo impide

Acacias 38
Pedro Valdezate

Después de una fuerte discusión con su marido, la mujer se desmaya y es trasladada urgentemente al hospital.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Allí, mientras se recupera del desvanecimiento, el médico le comunica una terrible noticia: “Padece una enfermedad cardíaca muy grave, le queda poco tiempo de vida”. Destrozada, decide no contarles nada a su esposo y a su amado para no hacerles daño.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, mientras Cinta debuta en secreto como artista bajo el nombre de La Dama del Misterio, sus padres se enfrentan a un grave problema.

image
Pedro Valdezate

“Nuestro teatro se ha incendiado y ya no queda nada de él. Estamos completamente arruinados, no sé cómo saldremos de esta”, comenta José a su mujer, que le infunde ánimos y él promete que hará todo lo posible para salir adelante.

image
Pedro Valdezate

Dicho y hecho, al día siguiente, el matrimonio se dirige al establecimiento de Lolita y le proponen asociarse: “Podrías vender aceitunas con la efigie de Bellita. Sería una magnífica idea, creo que tendríamos mucho éxito”.

image
Pedro Valdezate

Ajeno a todo, Samuel hace lo posible para salvar a su esposa de las garras de Ariza, el sicario que ha llegado al barrio para acabar con Genoveva, una orden que viene de la mano de Cristóbal, un antiguo conocido de la muchacha.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Así pues, propone al asesino a sueldo facilitarle, con la ayuda del senador, la huida del país a cambio de que deje con vida a la nueva señora Alday. Este acepta y se marcha muy lejos

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ramón está comenzando a reconstruir su vida. Gracias a los consejos de Carmen, que fantasea con que su relación sea algo más que una amistad, le cuenta a Antoñito lo que ocurrió la fatídica noche de la muerte de Celia, pero omite un duro detalle.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El chico sufre al tener que soportar los comentarios sobre su padre sin poder decir que él no es ningún asesino. “Aunque se oponga, tengo que demostrar que es inocente de lo que se la acusa, lo haré cueste lo que cueste, por Trini y por mi hermana”, piensa mientras pasea por su casa.

image
Pedro Valdezate

Aunque parecía que las cosas mejoraban para Felipe, al abogado le cuesta reinsertarse en su profesión y no logra centrarse. Desesperado, vuelve a las andadas

image
Pedro Valdezate

Palacios, que se siente culpable por la mala vida que lleva su examigo, pide ayuda a Liberto. El marido de Rosina hace caso de sus súplicas e intenta hablar de nuevo con Álvarez-Hermoso para que recapacite sobre su actitud. “Siempre fuiste un hombre admirable al que todos los vecinos respetaban y querían. Sé otra vez esa persona”, le sugiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38