Acorralada, ‘Acacias 38’

El comisario Méndez presiona a Genoveva para que le diga quién disparó a su marido. La1. Del 22 al 26 de abril. 17.20h

Acacias 38
Pedro Valdezate

La pasada semana en Acacias 38: Una mujer maltratada

Descubre lo que ocurre esta semana en la que Lucía, muy débil por su enfermedad, confiesa a su hijo quién es su verdadero padre;

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Samuel se debate entre la vida y la muerte tras el disparo de Cristóbal. Genoveva, que lo cuida durante su estancia en el hospital, regresa momentáneamente al barrio y se enfrenta a los vecinos: “Si ustedes nos hubieran ayudado cuando se lo pedimos, mi querido esposo no estaría tan débil”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Méndez, que observa la escena desde la lejanía, pregunta a la señora Alday qué fue lo que ocurrió, pero esta se niega a contestar. Ya en su apartamento, escribe una enigmática misiva a un tal Alfredo.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Telmo, que ya ha descubierto la grave enfermedad que padece Lucía, cuida a su amada con devoción.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Conscientes de que puede quedarles muy poco tiempo juntos, deciden contarle a Mateo la verdad sobre quién es su verdadero padre. Acto seguido, el exsacerdote comienza a involucrarse mucho más con el pequeño.

Acacias 38
Pedro Valdezate

En el clan de los Domínguez se masca la tragedia. Don Hipólito se presenta por sorpresa en su casa y descubre ante todos que Cinta es La Dama del Misterio.Aunque José intenta calmar los ánimos, Bellita se enfada al saber que su hija ha estado mintiéndoles durante tantas semanas.

Acacias 38
Pedro Valdezate

“La única manera de que entres en razón y te alejes de los escenarios es que te marches a estudiar a un internado a Suiza”, sentencia la artista. La muchacha accede, pero con una única condición: “Quiero cantar por última vez”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Parece que la normalidad regresa a Acacias con la misa celebrada por Trini y Celia. Felipe finalmente acude a la iglesia y se reconcilia con Ramón, a quien pide perdón delante de sus amigos por haber pensado que él era un asesino: “Este hombre que está aquí a mi lado no tuvo nada que ver en el fallecimiento de mi esposa. Siento mucho lo que has tenido que sufrir por nuestros desprecios. No volveré a darte la espalda nunca jamás, lo siento”.

image
Pedro Valdezate

Palacios se emociona al escuchar estas palabras y aprovecha el momento para agradecer a su familia la ayuda que le brindaron.

image
Pedro Valdezate

Varios días después, Carmen se siente más confundida que nunca por su relación con Ramón y piensa que lo mejor es marcharse del barrio. Así pues, redacta una carta y le pide a su confidente Fabiana que se la entregue a Palacios cuando ella ya esté muy lejos. Sin embargo, la criada se la da antes de tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38