Inquietante visita, ‘Acacias 38’

Marlén, una amiga de Genoveva, llega al barrio con oscuras intenciones.

Acacias 38
PEDRO VALDEZATE
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Acacias 38
Pedro Valdezate

Genoveva se preocupa al leer la carta que le dio Alfredo y este le exige que cumpla su oscuro trato.

2
Acacias 38
Pedro Valdezate

Por fin, se revela quees la espía que rondaba el barrio es Marlén, una conocida del pasado de la joven. La recién llegada le propone terminar con la vida de su esposo: “Nunca serás feliz si sigues a su lado, debemos deshacernos de él”.

3
Acacias 38
Pedro Valdezate

Pero la viuda de Alday se opone. Horas más tarde, descubre a su amiga dejando en su portal una fotografía de su marido besando a un chico.

4
Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Bryce habla con Cristóbal, el asesino de Samuel, y le ofrece una gran cantidad de dinero a cambio de que deje en paz a su mujer: “Ganarás mucho más de lo que te imaginas si accedes a lo que te propongo”.

5
Acacias 38
Pedro Valdezate

Gracias a una rápida intervención de Carmen, Antoñito evita ir a la guerra. El joven finalmente comienza a aceptar la relación de su padre, pero ahora las dudas las tiene la criada.

6
Acacias 38

“Parece que Ramón quisiera que me comportara como Trini. Me compra las mejores prendas y me lleva a los teatros más importantes, pero siento que todavía no la ha olvidado y me da miedo que se canse de lo que tenemos y me deje de la noche a la mañana”, comenta con sus compañeras de oficio.

7
Acacias 38
Pedro Valdezate

Quien tampoco está atravesando un buen momento es Agustina, ya que la anciana no se encuentra muy bien de salud

8
Acacias 38

Úrsula, que ha conseguido empleo en el restaurante del barrio debido a su ayuda, corresponde a su favor cuidándola y estando pendiente de ella. Un día, decide acompañarla al médico.

9
Acacias 38
Pedro Valdezate

Tras unos estudios, los doctores diagnostican que todo es producto de la edad: “No se preocupen, son los típicos achaques que sufrimos las personas con el paso de los años, tranquilas”. Pero ninguna queda conforme con la explicación.

10
Acacias 38
Pedro Valdezate

Ajenos a lo que ocurre, Jacinto y Servando buscan un remedio para acabar con el mal de Marcelina: le darán un trastazo en la cabeza ya que fue el origen de todo. Sin miramientos, golpean a la muchacha y la dejan inconsciente. Cuando vuelve en sí, observan
que ha recobrado la cordura, pero ahora su problema es bastante peor: es alérgica a las flores. “Madre mía, no puedo vender plantas, ni siquiera consigo acercarme a ellas sin estornudar como una loca. En que lío me habéis metido”, dice ella.

11
Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otra parte, Bellita accede a que Cinta asista a las fiestas del restaurante, y será la primera vez que ella y Emilio se vean desde que él salió del calabozo.

12
Acacias 38
Pedro Valdezate

La pareja baila y comparte un momento íntimo que se interrumpe por la torcedura de tobillo de la artista. El camarero la lleva a casa y aprovechado que están solos, se besan.

13
Acacias 38
Pedro Valdezate

Sin embargo, este no quiere hacer público su idilio delante del resto de vecinos, lo que hace sospechar a la chica que algo ocurre con su enamorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38