Milagros vuelve a casa, ‘Acacias 38’

Ramón sufre al darse cuenta del tiempo que ha perdido lejos de su hija. La1. Del 20 al 24 de mayo. 17.20h

Acacias 38
Alfonso Barrado
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Alfonso Barrado

Las fiestas en el restaurante Siglo XX se han convertido en todo un acontecimiento en el barrio. En una de las veladas, Cesáreo se atreve a sacar a Camino a bailar. La muchacha, a pesar de su misterioso trauma con los hombres, accede y consigue superar sus miedos.

Acacias 38
Alfonso Barrado

Minutos más tarde, cuando la diversión ha terminado, observa desde lejos a su hermano besando a Cinta y se da cuenta de que entre ellos hay una relación.

Acacias 38
Alfonso Barrado

No será la única, Felicia también está presente y cuando su hijo llega a casa le advierte que no puede ser novio de Domínguez: “No debemos llamar la atención, ni podemos tener casi contacto con los vecinos, entiéndelo”. Emilio hace caso a su madre y rompe con la chica, que sopesa acompañar a sus padres a la gira que están planeando por Argentina.

Acacias 38
Alfonso Barrado

La familia Palacios recibe en su hogar a un miembro del clan. Milagros ha regresado de su estancia en Francia con su hermana María Luisa y Víctor. Todos se alegran de verla, en especial Ramón, que es la primera vez que la tiene cerca después de la noche en la que murió Celia hace años.

Acacias 38
Alfonso Barrado

Sin embargo, pronto se da cuenta de que no conoce nada de su hija y sufre al ser consciente del tiempo que perdió alejado de ella en la cárcel. “Creo que somos dos extraños”, confiesa a Carmen, que lo ayuda a entenderse con la muchacha.

image
PEDRO VALDEZATE

Genoveva decide pagar a Marlén para que se vaya Acacias y se deshaga de las fotos de Alfredo. “No quiero que esas imágenes de mi esposo besando a un chico circulen por ahí. Con el dinero que te daré nuestra deuda está saldada”, escribe en una carta la esposa de Bryce.

Acacias 38
Alfonso Barrado

Pero cuando las mujeres se citan, esta envenena a su amiga: “Dame las instantáneas o dejo que te mueras”. La recién llegada acepta la propuesta. Tras darle el antídoto, ambas se despiden y se marchan del lugar.

Acacias 38
Alfonso Barrado

Por otro lado, el médico visita a Agustina y el diagnóstico que da es devastador: está muriéndose. La criada ruega a Úrsula mantener su enfermedad en secreto, ya que no quiere preocupar al resto de compañeras del altillo.

Acacias 38
Alfonso Barrado

La mujer accede y le promete que la cuidará hasta sus últimos días. Cuando Felipe se dirige a ver a su empleada debido a su ausencia, la exinstitutriz le impide verla alegando que se encuentra bastante cansada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38